top of page

LA VIDA PADRE – Entrevistas con Joaquín Mazón y Lander Otaola


Hoy 16 de septiembre llega a los cines La vida padre, la nueva película de Joaquín Mazón que protagonizan Karra Elejalde y Enric Auquer. Aunque en el reparto les acompañan nombres como Megan Montaner, Lander Otaola, Maribel Salas, Gorka Aguinagalde y Manuel Burque. Gracias a Relabel pudimos hablar con su director así como con Lander Otaola, los cuales nos contaron detalles del rodaje, preparación previa a la película y aspectos que marcan a esta película como una perfecta elección para esta vuelta a los cines tras el verano. A continuación os dejamos los vídeos:

Dirigida por Joaquín Mazón y escrita por Joaquín Oristrell, La vida padre es una producción de MOD Pictures, MOD Producciones, Kowalski Films y Lavipa Films y cuenta con la participación de MOVISTAR+, RTVE, y ETB, con la financiación de ICAA – Gobierno de España y el apoyo de Ayuntamiento de Bilbao, Diputación de Bilbao y Arcano Financiación Audiovisual. 

Mikel, un joven y ambicioso chef, recibe la visita inesperada de su padre, desaparecido hace treinta años. En un momento crítico para el futuro de su restaurante, Mikel deberá hacerse cargo del alocado e imprevisible Juan, un verdadero huracán de vitalidad que pondrá a prueba todas sus ideas sobre la cocina y la vida. 







0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page