top of page

Las postales perdidas de Luis Fercán

El cantautor gallego acaba de lanzar su cuarto álbum de estudio en el que nos deja acercarnos a una nueva dimensión de su música y su historia.



verdad, música y sentimiento todo eso y mucho más es Luis Fercán, un gallego enamorado de su tierra y al que la música le acompaña desde siempre. Aterriza con 'Postales Perdidas' un disco que le va a llevar por toda la geografía española en una gira que estará llena de sorpresas y de la que pudimos escuchar un adelanto el pasado septiembre en la 'Sala paqui' donde consagró a más de mil personas que pudieron vivir la emoción de cerca y con el que hizo historia.



Hablamos con Luis en una conversación en la que nos remontamos a sus inicios para conocerle un poco más en profundidad, haciendo un recorrido por sus otros proyectos publicados anteriormente como Grieta y Canciones Completas. Nos cuenta su experiencia hasta llegar a Postales Perdidas, un disco en el que explora sus raíces gallegas, viajando a través de sus temas a esos lugares que menciona en sus temas de postal. También charlamos con Luis acerca del proceso que tiene a la hora de crear canciones y de dónde obtiene la inspiración para sus letras.



10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page