top of page

Lionsgate+ anuncia fecha de estreno de Gangs of London 2





Lionsgate+ ha anunciado recientemente el regreso de la serie Gangs of London, aclamada por la crítica y ganadora de un BAFTA. Será a partir del 4 de diciembre cuando se puedan ver los tres primeros episodios de la segunda temporada en España, siguiendo posteriormente con su emisión semanal. En nuestro país la serie se encuentra disponible a través del la plataforma STARZ.


En la segunda temporada podremos ver cómo nuestros viejos favoritos y los nuevos protagonistas luchan contra el nuevo orden, obligando a los enemigos jurados a trabajar juntos y a los miembros de la familia a traicionarse. No obstante, la temporada estará llena de giros, así como de grandes y estimulantes secuencias de acción cinematográfica.



En el elenco repiten Ṣọpẹ́ Dìrísù, Paapa Essiedu, Lucian Msamati, Michelle Fairley, Orli Shuka, Pippa Bennett-Warner, Brian Vernel, Narges Rashidi, Asif Raza y Valene Kane, que retoman sus papeles. Además, los fichajes nuevos que se unen al reparto son: Waleed Zuaiter (Baghdad Central, El espía) como Koba, Fady El-Sayed (Baghdad Central, Una guerra privada) como Faz, Salem Kali (Un Prophete, Dealer) como Basem, Aymen Hamdouchi (SAS: Red Notice, Criminal: UK) como Hakim y la rapera francesa Jahz Armando que debuta en televisión como Saba.






Un año después de la muerte de Sean Wallace (Joe Cole) y de los violentos ajustes de cuentas de la primera serie, el mapa y el alma de Londres se han rediseñado. Los Wallace supervivientes están dispersos, los Dumanis rotos y distanciados, y el ex policía encubierto Elliot (Ṣọpẹ́ Dìrísù) se ve ahora obligado a trabajar para los inversores. Para restaurar el orden, los inversores se han alineado detrás del barón de la heroína Asif Afridi y juntos han instalado una nueva fuerza gobernante en Londres en la forma del brutal líder de la banda: Koba, interpretado por el recién llegado a la serie, Waleed Zuaitar. Su visión del panorama criminal es una dictadura, un mundo en el que no existen los códigos de los gánsteres de la vieja escuela y en el que él tiene el monopolio absoluto del tráfico de drogas de Londres. Pero este monopolio no puede durar siempre. Las bandas están contraatacando: ¿Quién ganará la batalla por el corazón de Londres?

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page