top of page

Lista de películas navideñas para ver en Netflix

Se acerca una de las fechas más especiales del año, la Navidad. Y como otros años, lo hace junto a las reuniones de familiares y de amigos, con las calles repletas de gente, de luces y de adornos navideños. Pero también lo hace trayendo de vuelta las tardes de sofá y manta. Y es que por estas fechas abundan las películas navideñas.


Son muchas las personas que semanas previas a la Navidad ya esperan con entusiasmo los nuevos films que se añadirán a su lista de películas navideñas. Listas en las que no pueden faltar El Grinch, El Diario de Bridget Jones, Solo en Casa o la saga de Harry Potter. A esta lista cada año se suman más películas sin importar su género, ya sean de animación o comedias románticas.

Pero si a pocas semanas de comenzar la Navidad todavía no sabes que ver, aquí te dejamos una lista de cinco películas que no te puedes perder, ¡y todas se encuentran en Netflix!






  1. ·    The Holiday

Sin duda alguna, The Holiday se ha convertido en un clásico de Navidad, pero es que es muy difícil resistirse a esta comedia romántica. La película cuenta con un elenco formado por Cameron Diaz, Jude Law, Kate Winslet y Jack Black, entre muchos otros. Las protagonistas de esta comedia, Amanda Woods (Cameron Diaz) e Iris Simpkins (Kate Winslet), necesitan un viaje unas semanas previas a Navidad lejos de casa y de sus novios. Buscando dónde alojarse, estas dos chicas se ponen en contacto para prestar e intercambiar sus alojamientos. Por lo que Amanda viajará a Brentwood, mientras que Iris irá a Los Ángeles. Durante sus respectivas vacaciones, las protagonistas disfrutarán de nuevas compañías y aventuras.

¡Además, The Holiday contará con una secuela después de 17 años! El año que viene comenzará a grabarse la secuela de este clásico, que contará con los cuatro protagonistas. Por el momento nos toca esperar a su estreno, pero podemos seguir disfrutando de la original en plataformas como Amazon Prime o Netflix. 




  1. · El Diario de Noel


Esta nueva película se estrenó el pasado mes de noviembre y está protagonizada por Justin Hartley y Barrett Doss. Este largometraje proviene de la novela de Richard Paul Evans. En ella Jake Turner, un famoso escritor, volverá a su pueblo natal después de muchos años a causa del fallecimiento de su madre. Allí se encontrará con un misterio que deberá resolver. Pero no lo hará solo. En su pueblo natal, Jake conocerá a Rachel Campbell (Rachel), quien también está buscando información sobre su pasado.

El Diario de Noel no pierde la esencia de las películas navideñas, ya que cuenta con amistad, emoción y melancolía.





  1. · Navidad de Golpe


Seguimos con películas que han sido estrenadas este año. Y es que esta era una de las más esperadas, ya que trae de vuelta a la gran pantalla a Lindsay Lohan. La actriz forma parte del elenco junto con Chrod Overstreet, George Young, Jack Wagner y Olivia Perez. La película dirigida por Janeen Damian presenta a Sierra Belmont (Lohan), una chica mimada y millonaria que perderá su memoria a causa de un accidente. Sierra intentará recordar quién es con la ayuda de Jake Russell (Overstreet), quien le ofrecerá su techo.

El largometraje se encuentra en Netflix, por lo que no dudes en añadir a tu lista esta comedia navideña.




  1. · Una Navidad llena de Gracia


Siguiendo con las películas que han sido estrenadas este año tenemos Una Navidad llena de Gracia. Este largometraje dirigido por Pedro Antonio llegó a la plataforma el pasado día 30 de noviembre. La nueva comedia romántica de Netflix cuenta con Gkay, Sérgio Malheiros, Marianna Armelline y Vera Fischer en su reparto.

Este film brasileño comienza con Carlinhos (Sérgio Malheiros), quien está locamente enamorado de su novia, pero todo se tuerce cuando se entera de que le pone los cuernos. Carlinhos no sabe cómo reaccionar y, sobre todo, se pregunta con quién irá a la cena familiar de Navidad, ya que le importa bastante su reputación. Por lo que el protagonista invitará a Graça (Gkay), pero lo que no sabe es que esta idea acabará siendo pésima.




  1. · Navidad contigo


La última propuesta de la lista también se estrenó este año y se trata de Navidad contigo. El largometraje cuenta con Aimee Garcia, Freddie Prinze Jr. y Deja Monique Cruz, como elenco. Dirigida por Gabriela Tagliavini y guionizada por Paco Farias, Navidad contigo se puede disfrutar desde el pasado 17 de noviembre en la plataforma.

Esta película navideña nos presenta a Angelica (Aimee Garcia), una cantante de pop que busca de nuevo la inspiración y la motivación para escribir una canción con motivo navideño. Además, la cantante encontrará a través de las redes sociales a Cristina Torres, una joven que versiona una de sus canciones y que pide conocerla algún día. Angelica no lo duda y viaja hasta el pueblo para conocer a Cristina. Allí no solo conocerá a su seguidora, también encontrará la canción necesaria para volver a cantar y el espíritu navideño.



0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page