top of page

'Listen to me Marlon', el documental de TCM donde Brando se confiesa

TCM sigue apostando por los grandes documentales de figuras del cine. Y en ésta ocasión le llega el turno a ‘El Padrino’, Marlon Brando. Será en ‘Listen to me Marlon’, donde los espectadores podrán ver otra faceta del actor en la que saca a relucir sus confesiones más íntimas.

“Actuar es sobrevivir. Mentir para ganarse la vida, eso es la actuación. El mayor miedo para un actor es el propio miedo”. Durante años, Marlon Brando fue grabando reflexiones como estas en decenas y decenas de cintas magnetofónicas, unas grabaciones que se fueron convirtiendo en una especie de diario íntimo, una documentación sonora imprescindible para conocer los pensamientos más personales de este famosísimo intérprete.

Brando, según explica, se hizo actor por casualidad:  “Si no hubiera sido actor, me habría convertido en un buen estafador”, reconoce Brando en las grabaciones. A lo largo del documental escuchamos a Marlon Brando hablando de su vida personal, de sus romances y matrimonios. En 1990 su hijo Christian fue encarcelado por asesinar al novio de su hermanastra Cheyenne, que acabaría suicidándose en 1995.

Además, TCM ofrecerá un ciclo dedicado al actor que se inaugurará el domingo 23 de septiembre con el documental ‘Listen to me Marlon a las 22:00  el domingo 30, una selección de sus mejores películas.

Domingo, 30 de septiembre: 15:20 La ley del silencio (On The Waterfront, 1954) 17:05 Apocalypse Now Redux (Apocalypse Now Redux, 1979) 20:20 Listen to me Marlon (Listen to me Marlon, 2015) 22:00 Un tranvía llamado deseo (A Streetcar Named Desire, 1951) 00:05 Salvaje (The Wild One, 1954)

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page