top of page

Llega el 10 de mayo la función única de “La Monstrua” a Madrid

Después de su éxito rotundo en Venezuela, llega a Madrid de la mano de la reconocida actriz Gledys Ibarra el monólogo “La Monstrua”. Del autor uruguayo Ariel Mastandrea, esta obra estructurada en un único personaje, presenta una historia de intolerancias que toca la fibra e invita a la reflexión. Con una única función en el Teatro Amaya de Madrid, La monstrua cuenta fragmentos de su vida, profundizando en sus sentimientos y emociones para desvelar que esta mujer es un ser humano más.


A través de un texto de enorme altura dramática, La monstrua, si bien al principio de la obra se muestra como un personaje ajeno y extraño, se va a acercando cada vez más a lo que nos hace humano, al sentir de nuestras miserias y a nuestros confusos pensamientos con un toque de humor negro. Y es en los momentos de mayor simpleza cuando esta profunda y sorprendente obra desborda intensidad y se engrandece con un extraordinario dominio en la actuación de Gledys Ibarra.


La actriz venezolana, con más de 40 años de sólida trayectoria artística, fue considerada por el galardonado autor como la “intérprete perfecta”. Y es que Gledys Ibarra ha trabajado no solo en teatro, sino también en cine y televisión, participando en innumerables producciones televisivas internacionales como “La Mujer de Judas” o “Amores de Fin de Siglo”.


Foto de Gledys Ibarra por Jaime Menéndez

En cine, ha trabajado en largometrajes como “Sicario” dirigida por José Ramón Novoa, filme que la hizo ganadora del Premio a la Mejor Actriz de Reparto, en el Festival Internacional de Cine de Tokio. Entre sus más recientes trabajos encontramos producciones como “True Things About Me”, por BBC Films y obras teatrales como “La Tortuga de Darwin” del dramaturgo Juan Mayorga, que la hizo merecedora del Lukas Award como Mejor Latin Performance en Londres 2017.


Así que, si no te quieres perder el último trabajo de Gledys Ibarra que fascinó a más 6.000 espectadores en Venezuela, consigue tu entrada para el apasionante monólogo “La Monstrua” el día 10 de mayo a las 21.00h en el siguiente enlace.


24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page