top of page

Llega la serie de Zorro a Prime Video



Prime Video ha estrenado Zorro. El pasado 25 de enero, y ha desvelado el póster oficial. La serie de diez episodios, que ofrecerá a los amantes de la aventura y la acción una nueva visión de este legendario justiciero, es una producción de Secuoya Estudios protagonizada por Miguel Bernardeau (Élite, 1899) y Renata Notni (Mal Criados, ¿Qué culpa tiene el Karma?). Zorro podrá verse en Prime Video en España, Andorra y Portugal como parte de la suscripción Prime, tras su estreno en Latinoamérica y Estados Unidos el 19 de enero.


Los suscriptores de Amazon Prime en España pueden disfrutar de ofertas, envíos gratuitos y entretenimiento, todo en una misma suscripción por tan solo 4.99€ al mes o 49.90€ al año.

 

Completan el reparto de la serie Dalia Xiuhcoatl (Luna negra, La Venganza de las Juanas), Emiliano Zurita (La Cabeza de Joaquín Murrieta, El baile de los 41), Andrés Almeida (El sabor de la Navidad, Bardo. Falsa crónica de unas cuantas verdades), Cuauhtli Jiménez (Finlandia, S.O.Z: Soldados o ZombiesElia Galera (El Cid, La que se avecina), Paco Tous (La Casa de Papel, Con los años que nos quedan), Rodolfo Sancho (Los herederos de la tierra, El Ministerio del Tiempo), Cristo Fernández (Ted Lasso, Sisters), Francisco Reyes (30 Monedas, Maradona: Sueño bendito), Luis Tosar (Todos los nombres de Dios, Fatum) y Ana Layevska (Dra. Lucía: Un Don Extraordinario, Tríada). Además Cecilia Suárez (La Casa de las Flores, 3 Caminos) se suma a este espectacular elenco.

 



La serie está dirigida por Javier Quintas, Jorge Saavedra y José Luis Alegría y producida por David Cotarelo, Ángela Agudo, Sergio Pizzolante, Carlos Portela, David Martínez, John Gertz, Andy Kaplan, Jesús Torres – Viera y Glenda Pacanis. Zorro está escrita y creada por Carlos Portela.

 

Zorro representa una emocionante aventura llena de acción, valentía y el espíritu de un nuevo justiciero en una sociedad en constante cambio. Diego de la Vega (Miguel Bernardeu) es elegido para ser el nuevo “Zorro”, pero su único propósito es desenmascarar a los asesinos de su padre y llevarlos ante la justicia. A medida que asume el papel de Zorro, Diego no solo lucha por la justicia en Los Ángeles, sino que también descubre los desafíos de ser un héroe y cómo su papel afecta a California en el siglo XIX.

7 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen


bottom of page