top of page

Llega RUNTIME a España, una nueva oferta de CINE y SERIES totalmente gratis



RUNTIME ha llegado a España. La plataforma de contenidos especializada en cine y series del mercado gratuito y digital (FAST) se ha presentado a los medios este pasado jueves, con una gran bienvenida en el Círculo de Bellas Artes.

Pablo Romero, director de RUNTIME España, define esta nueva plataforma como una “empresa nativa digital” y que está disponible en su propia APP y cuenta con acuerdos con Samsung, Tivify, Orange TV o Pluto TV, llegando ya a más de 5 millones de hogares.

De momento, ofrece 10 canales lineales y más de 1.000 títulos bajo demanda (AVOD), con cine comercial de éxito y series populares. Hay más en camino. Destaca el acuerdo con RTVE para producir los canales temáticos Curro Jiménez y Ana y los 7.

En la presentación a los medios, Pablo Romero estuvo hablando del futuro de RUNTIME, qué puede ofrecer a su público y cuáles son las condiciones para disfrutar de esta nueva oferta gratuita.

Contenidos y Programación de RUNTIME



Cuenta con más de mil títulos entre películas y series que no solo tienen relevancia internacional sino mucha presencia en el mercado español. El contenido llega a los usuarios a través de 10 canales: crimen, clásicos, comedia, acción… También hay tres dedicado a las series. “Son películas que juegan en Ian liga muy relevante y que valen la pena volver a ver. Tiene un catálogo latinoamericano y español.” Esto dice Romero sobre porqué merece la pena contar con RUNTIME en nuestros dispositivos.

Entre las diferentes categorías, algunos de los títulos que incluye la oferta son: Traidor, Mi vida ahora, Hell Ride, Algo pasa en Hollywood, Hojas de hierba, New York I Love You, Nine, Una historia del Bronx, Valkiria, Juego Asesino, Charada, El maquinista de la General, Desaparecida, El rey maldito, Los camioneros entre otros más.

Los pasos a seguir para tener RUNTIME son muy sencillos; descargar la APP y hacer click en la película o serie que quieras ver. No hace falta ni registrarse. Es así de fácil.

– Anabel Estrella

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page