top of page

Los mejores álbumes para escuchar este San Valentín

Tengas o no tengas plan para San Valentín, hoy te traemos las mejores propuestas musicales para amenizar el día de los enamorados.



¡Qué poquito queda para San Valentín! Todo se llena de corazones, chocolate, peluches y flores y el amor se siente en el aire…¡Que menos que tener una buena playlist de música para amenizar este día tan amoroso! Tengas o no tengas plan, estés soltero, casado o detrás de tu crush que te hace ghosting, aquí tienes algunas recomendaciones para llenar tu día de música cargada de amor.

 

Bellodrama - Ana Mena

 


La opera prima de la malagueña es la historia perfecta para San Valentín que mezcla amor y drama por partes iguales…y es que, ¿quién no ha sufrido por amor? Ese bellodrama que se vuelve adictivo.

Temas recomendados: Insistimos en que agregues Me he Pillado x ti o Mañana Dios dirá a tu playlist, y si te sientes nostálgico te recomendamos Música Ligera



 

Yours Truly – Ariana Grande



Qué bonito es el amor adolescente, ese que se vive tan intensamente. Ariana nos trae algunos de los temas románticos que ha marcado una generación y encima llenos de energía para ponerse a bailar.

Recomendamos: The Way, su colaboración con Mac Miller y Baby I.

 


Divide – Ed Sheeran



No podemos hablar de San Valentín sin tener a Ed de banda sonora, y es que este disco nos ha traído himnos como Perfect que ya han sonado en más de un buen bodorrio.

Temas recomendados: Aunque Perfect está más que claro, te recomendamos también Castle on a Hill y Galway Girl.



 

Cómo decirte, mi amor – Jimena Amarillo

 


Qué bobos y qué blandos nos volvemos cuando estamos locamente enamorados, sea correspondido o no. Jimena plasma muy bien lo que es tener un amor platónico y ese estado de vulnerabilidad en este trabajo.

Temas recomendados: Cafeliko y Sólo te miro.

 


Romantico – Aiello



El tercer trabajo del cantante italiano es, como su título indica, una carta al amor y al romanticismo. Si no conocías a Aiello, anímate a darle una escucha.

Temas recomendados: Romantico y Mi Piace Molto.

 


Ahora que ya tienes tu playlist lista, sólo te queda disfrutarla este próximo 14 de febrero.

3 visualizaciones0 comentarios

ความคิดเห็น


bottom of page