top of page

Luis Fercán nos transporta a Galicia desde Madrid


Luis Fercán aterrizó el pasado miércoles en la antigua Sala But para llenarla de canciones, de las de siempre y de aquellas que acaban de ver la luz, cómo es 'busco', su último single que ya está calando en el alma de sus fans.


El cantautor gallego es una de las voces más personales del panorama nacional y es uno de esos cantantes a los que hay que disfrutar en directo, porque logra que cada letra te transporte hasta ese momento que has vivido y que se encuentra guardado en lo más profundo de tu mente, consigue emocionarse y emocionarte y hacer que el concierto sea algo irrepetible e inolvidable.




Un fin de gira que se convirtió en fiesta

El cantante puso con este concierto, fin a una gira que le ha llevado por toda España y lo hizo de la forma más especial posible. Los afortunados que se acercaron hasta esta Sala But, ahora rebautizada como Sala Paqui, pudieron disfrutar de un fin de fiesta lleno de invitados, entre ellos, Álvaro de Luna, con quién debutó sobre los escenarios dejándonos con ganas de mucho más, Mr. Kilombo inundó de buen rollo el lugar, Club del Río nos trasladó a El Palmar o uno de los momento más emotivos con Colectivo Panamera, grupo que desde sus inicios le regaló a Luis una oportunidad para brillar.


Luis, gracias por tus letras, por luchar, por no dejar de creer ni de soñar, gracias por seguirnos llenando la vida de canciones y por conseguir traspasar toda barrera de la emoción, sigue buscando inspiración, sigue escribiendo y llevamos a Galicia, no siempre en línea recta, pero a Galicia.


6 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page