top of page

Mad Heidi, la película más loca del año, se podrá ver en los cines españoles


Seguro que cuando lees u oyes el nombre de Heidi piensas en aquella tierna niña que vivía con su abuelo en los Alpes suizos, ¿verdad? Pues olvídate de esa imagen porque Heidi ha crecido y ha decidio dar un cambio a su vida convirtiéndose en una heroína de acción enfrentándose a la dictadura fascista de un magnate del queso. 

Así es Mad Heidi, la nueva película creada por Swissploitation (sello y empresa productora creada para la ocasión por su productor Valentin Greutert y sus directores, Johannes Hartmann y Sandro Klopfstein) que mezcla los géneros de acción, aventura, comedia, horror y gore.


En España podremos disfrutar de esta salvajada a partir del 24 de noviembre, al igual que en otros países que se han atrevido a distribuirla en sus salas. La cinta ha pasado por los festivales de terror más importantes como es la Semana del Cine de Terror de San Sebastián y TerrorMolins (película de inauguración). La película también ha ganado el premio del público en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Bruselas y el “Antonio Margheriti Award for artisanal inventive” en el TOHorror Fantastic Film Fest de Torino. Actualmente se sigue exhibiendo en otros festivales.

El reparto de la película está compuesto por Alice Lucy (que interpreta a Heidi), la actriz española Almar G. Sato (que interpreta a Klara), la estrella del cine holandés Casper van Dien (Starship Troopers, como el Presidente Meili) y los veteranos David Schofield (Piratas del Caribe, Gladiator) y Max Rüdlingler.


En una Suiza distópica que ha caído bajo el dominio fascista de un malvado tirano del queso, Heidi vive una vida pura y sencilla en los Alpes suizos. El abuelo Alpöhi hace todo lo posible por proteger a Heidi, pero sus ansias de libertad pronto la meten en problemas con los secuaces del dictador. La inocente niña se transforma en una fuerza de combate femenina que se propone liberar al país de los locos fascistas del queso.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page