top of page

Entrevista: Malcom McDowell nos habla sobre su vida fuera del mundo del cine

Con motivo del estreno de ‘La naranja prohíbida’, documental detrás del clásico de Kubrick, Malcolm McDowell viaja a España para la presentación de la película. Se suma también la reciente exposición de Stanley Kubrick en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Hemos podido tener una pequeña charla con el protagonista de  ‘La naranja mecánica’. Aquí os dejamos la entrevista con Malcolm McDowell.


CDC: Creo que eres un actor que disfruta mucho de sus personajes. Has participado en las películas de Star Treck, Time After Time, Scooby-Doo… La gente quiere saber si realmente eres fan de todo esto de la ciencia ficción, cómics, dibujos…


MM: A ver, claro que me gusta, pero no me gusta un género únicamente. Me gustan múltiples géneros. No me gustan las pelis de miedo, eso sí. No son mis favoritas. Entiendo que a la gente le gusten. Yo voy a veces a este tipo de convenciones y veo a la gente disfrazada… A veces de mí. Me hace mucha gracia. He visto miles de Alex.



Una de las cosas más graciosas que he hecho ha sido llevar a mis hijos a una ciudad pequeñita en Hallowen. Íbamos a pedir los caramelos por las casas del pueblo. Llegamos a un sitio que en la ventana tenía a un Mike Millers con un cuchillo en una especie de belén con luces. Así que llamé por la ventana y empecé a gritar. Se quedó flipado. Los niños se lo estaban pasando genial.




CDC: ¿Qué hace Malcolm McDowell cuando no está rodando una película o serie de televisión?




MM: Soy un padre. Tengo hijos, algunos todavía muy jóvenes que necesitan que me ponga serio. Tengo una vida muy plena. Uno de mis hijos, que tiene 17 años, es cantante y músico. Es maravilloso pasar tiempo con él. Los otros dos pequeños tienen sus cosas, sus vidas… Dicen que los hijos te mantienen joven o te matan pronto, así que una de las dos pasará.





Entrevista por Alberto Perni

Transcrita por Anabel Estrella

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page