top of page

Mentes Peligrosas, un nuevo show protagonizado por cómicos

La presentación de Mentes Peligrosas, el nuevo show que reúne a grandes cómicos de nuestro país, tuvo lugar el 18 de octubre en el Wizink Center. Al evento acudieron los integrantes Ana Morgade, Carolina Iglesias, Eva Hache, Luis Piedrahita, Álex Clavero, J.J. Vaquero, Leo Harlem y David Cepo, también anunciaron la presencia de Silvia Abril en los espectáculos, pero no pudo acudir a la presentación.

Tras su éxito paso por Gijón con más de 25.000 entradas vendidas para el tour 2023/2024, Mentes Peligrosas se convierte en un plan perfecto para pasar en familia y apoyar a la cultura.

Tuvimos la suerte de poder entrevistar a cuatro integrantes del espectáculo.


Para Ana Morgade una mente peligrosa “es una mente que te deja intranquila”, en cambio Leo Harlem considera “que puede generar problemas, peligro de pasárselo bien”. Carolina Iglesias por su parte comenta que una mente con ideas y reflexiones propias te puede llevar a considerarse una mente peligrosa. Eva Hache finaliza que “todos los que participamos tenemos una mente peligrosa para hacer comedia y monólogos hay que tenerla”.


Uno de los trucos para poder combinar los diferentes tipos de comedia es conocerse, explica Morgade, “el hecho de que, tanto Eva como yo, estemos siempre en el escenario, es todo un acierto, respetamos el color y el sello de cada cómico”. Harlem comentan “se combinan solo, hay muchos tipos de humor, uno para cada tipo de persona. Este espectáculo es como cuando en un festival de rock unes a todo tipo de artista”. Para Iglesias “el objetivo es divertir al público, todos queremos hacer reír.


Por último, en cuanto a las expectativas del espectáculo Morgade “asumo que nos lo vamos a pasar muy bien. Las energías se conectan de maravilla”. “Las expectativas son extraordinarias” comenta Harlem, para Iglesias “es un proyecto muy muy potente, juntan a gente muy guay de la comedia”. Eva Hache comenta que al final lo gracioso es ofrecer al público algo más, “hacemos intervenciones entre nosotros, hemos creado diálogos”.

La idea de la gira la creó la productora de Etiqueta Negra, querían montar un show que tuviera su propia línea. Decidió juntas a varios tipos de humor para llegar a un público más amplio.


Ya se pueden comprar las entradas para asistir a la gira.

85 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page