top of page

Michael Bublé vuelve a España por el 30 aniversario de Cadena 100





Cadena 100 cumple 30 años y para celebrarlo está preparando el concierto más importante de este año 2022 en España. Durante esta conmemoración que tendrá lugar el 25 de junio en el estadio Wanda Metropolitano pasarán muchos artistas nacionales que ya han confirmado su presencia en el evento. Pero ahí no queda todo, ya que entre todos los nombres anunciados también se encuentra Michael Bublé, uno de los artistas internacionales más reconocidos y que vuelve a España por primera vez tras el inicio de la pandemia del Covid. Las entradas se pueden conseguir a través de este enlace.

El artista canadiense acumula ya cuatro Grammys en su carrera, lo que le convierte en uno de lo más grandes de la industria musical. Porque recordemos que siempre pone un toque muy especial a las navidades con sus temas, más en el último año que publicó una reedición de su álbum “Christmas”. No obstante con más de ocho discos publicados durante más de dos décadas harán que su visita a Madrid sea muy especial junto al resto del elenco.


Este evento tan especial reunirá la mejor música durante cuatro horas en las que habrá muchas sorpresas, reuniendo a los oyentes en un lugar donde se juntarán artistas muy importantes de la industria durante las tres últimas décadas. Los artistas que pasarán por el evento y ya han confirmado su presencia son: Vanesa Martín, Pablo López, Melendi, Pablo Alborán, Malú, Nacho Cano, Manuel Carrasco, Dani Martín, La Oreja de Van Gogh, Fangoria, Amaral, Beret, Manolo García, Rozalén, Álvaro de Luna, Nil Moliner, Ana Mena, Estopa, Carlos Vives, Mikel Erentxun, Álex Ubago, Nena Daconte, Dvicio, Antonio Orozco, Los Secretos, Coti, Dani Fernández, Taburete y Conchita.


3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page