top of page

MIRA CÓMO CORREN: trailer de la nueva película con Sam Rockwell y Saoirse Ronan



Ya están disponibles el tráiler y póster de Mira cómo corren (See how they run), la película protagonizada por Sam Rockwell y Saoirse Ronan que se estrena el 21 de octubre solo en cines. 

Mira cómo corren está ambientada en el West End de Londres de los años 50. Los planes para una versión cinematográfica de una obra de gran éxito se interrumpen repentinamente después de que el director de Hollywood de la película resulte asesinado. El desencantado inspector Stoppard (Sam Rockwell) y la entusiasta novata, la Agente Stalker (Saoirse Ronan), se hacen cargo del caso y se ven envueltos en una desconcertante historia policíaca dentro del glamuroso y sórdido submundo del cine, investigando el misterioso homicidio mientras corren peligro.

La película está producida por Damian Jones (La dama de hierro, Lady in the Van, Absolutamente fabulosas) junto a Gina Carter (Yardie, Escándalo con clase). El equipo creativo está compuesto por el director de fotografía Jamie D. Ramsay (Primavera en Beechwood), los montadores Gary Dollner y Peter Lambert (El chico que salvó la Navidad; Mamma Mia!: Una y otra vez), la diseñadora de producción Amanda McArthur (Cómo se hace una chica), la diseñadora de vestuario Odile Dicks-Mireaux (Última noche en el Soho), y la diseñadora de peluquería y maquillaje Nadia Stacey (Cruella, La favorita).





0 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page