top of page

MIRA POR MÍ: estreno en cines esta semana



De la mano de la distribuidora Inopia Films llegará a la cartelera española el próximo 28 de enero la película australiana Mira por mí (See por me). En este thriller invita a los espectadores a vivir una atmósfera tensa que nos recuerda a No respires con la que comparte muchos elementos. Pero en el tráiler podemos ver que aunque beba de títulos ya conocidos, es una cinta que demuestra tener una protagonista más cercana a la realidad buscando su propia identidad y dándose cuenta de lo mucho que vale.


Este título es el primer proyecto en imagen real que realiza Randall Okita, el cual hizo previamente en 2014 el título animado The weatherman and the shadowboxer. El reparto principal lo componen Skyler Davenport, Kim Coates, Jessica Parker Kennedy, Laura Vandervoort y Keton Kaplan.



Sophie, una joven ciega que trabaja en una mansión apartada, se ve invadida por ladrones que buscan una caja fuerte oculta. Su único medio de defensa: una nueva aplicación llamada “MIRA POR MÍ”. La conecta con un voluntario de cualquier punto del país que la ayuda a sobrevivir viendo para ella. Sophie está conectada con Kelly, una veterana del ejército que pasa sus días jugando a video juegos. Sophie se ve obligada a aprender que si va a sobrevivir a la noche, necesitará toda la ayuda que pueda conseguir. Una adolescente ciega que no acaba siendo tan impotente después de todo.



0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page