top of page

Naíza presenta su nuevo single Perdóname


Naíza, la cantante ecuatoriana más importante del momento vuelve al panorama musical con su nuevo tema titulado Perdóname, a través del cual aporta una fusión de sonidos urbanos y electrónicos junto a la melancolía de su voz en un entorno totalmente fresco y elegante. Con esta canción invita al amor y a cuidarse a uno mismo, siendo el perdón una clave esencial para conseguir el amor propio. La artista acumula más de 4 millones de streams en Spotify y 5 mil oyentes mensuales.


Este tema fue producido en Miami por Gio Fernández, el cual ha trabajado con Pedro Capó o Prince  Royce entre otros artistas. El videoclip que le acompaña se grabó en Medellín con la dirección de Punto 8. Como curiosidad de este tema, en el vídeo se pueden diferenciar 4 etapas que la cantante define de la siguiente manera:



Maniquíes: representa las relaciones pasadas que en cierto punto tienen cosas en común, donde todo se torna igual. También es una representación del momento en que se dice adiós y esa persona pierde identidad ante uno, por eso los maniquíes no tienen rostro.


Fiesta: luego viene el momento donde buscamos llenar el vacío que no deja una ruptura, a como dé lugar. Esta escena es la representación de la etapa donde se cree que saliendo se apaga el vacío, pero en realidad es cuando se choca con la realidad bailando.


Flores: representa la etapa de duelo post ruptura, donde al fin llegas al renacimiento personal, por eso estas flores nos llevan a la primavera, época en donde todo renace.

  1. Red: y al final te has reencontrado nuevamente, vuelves más fuerte, más segura, feliz; y lo más importante es que, de toda esta experiencia vivida, aprendiste que tú eres lo más valioso e importante en tu propia vida.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page