top of page

Nato 0. El origen del mal | Entrevista con los creadores y dos de los intérpretes de la película


Imagen promocional de 'Nato 0. El origen del mal', la nueva película de Gonzalo Crespo Gil, un thriller criminal
'Nato 0. El origen del mal', un thriller policiaco español rodado en Nueva York

‘Nato 0. El origen del mal’ es el nuevo thriller policiaco de Gonzalo Crespo Gil. Hemos tenido el placer de entrevistar a los creadores de la idea original, el propio director y Rafael Oliver, y a dos de los intérpretes de la cinta, Lucía Guerrero y John De Luca


Un asesino en serie anda suelto por las calles de Nueva York, matando sin ningún tipo de patrón o correlación entre sus víctimas. En su afán por detenerlo, una policía de homicidios le pedirá ayuda a un viejo conocido, un catedrático de criminología. Una persecución a contrarreloj, ya que nadie sabe quien puede ser la próxima víctima del asesino al que el profesor cataloga como ‘Nato 0’.

'Nato 0. El origen del mal' se estrenó en cines el pasado 9 de junio. Pudimos charlar con sus creativos y sus actores sobre varios aspectos de ‘Nato 0. El origen del mal’: las razones de desarrollar el argumento en Nueva York, lo que implica el hacer un rodaje en esa ciudad, la manera de preparar los personajes y la historia…


'Nato 0. El origen del mal', cuenta con Gonzalo Crespo Gil como realizador y creador de la historia original junto a Rafael Oliver, adaptando el contenido para su guion José F. Ortuño. Un reparto conformado, entre otros, por Carlos Olalla, Geraldine Torres, John De Luca, Lucía Guerrero y Jesús Castro. ‘Nato 0. El origen del mal’ es un thriller policiaco dinámico y con giros argumentales, con una fotografía excelente a cargo de Alejandro Espadero.

Accede al vídeo con la entrevista para conocer más detalles de ‘Nato 0. El origen del mal’, el nuevo thriller español rodado en Nueva York. La caza de un asesino en serie suelto por las grandes avenidas, sin ningún perfil establecido para sus víctimas, que puede matar en cualquier momento a cualquier persona, 'Nato 0. El origen del mal', el nuevo thriller neonoir.

96 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page