top of page

¡Nena, Chema Rivas!: así fue la presentación de su EP Sin filtros

Recientemente la capital madrileña acogió la presentación Sin Filtros, el primer EP de Chema Rivas en la sala Boite, situada en el centro de la ciudad. Allí rodeado de gran parte del público que le sigue en redes, así como gente nueva y amigos y artistas cercanos.



Desde Con C de Cultura pudimos asistir a este concierto tan especial que coincidió con el estreno de su EP Sin Filtros, el cual ya está disponible en todas las plataformas. Además de cantar varios temas suyos conocidos pudimos disfrutar de las nuevas canciones en la que el artista se abre a su público y permite que le conozcan más en profundidad. Tal y como indica el nombre del disco, las letras que canta ahondan en su interior mientras que no pierde el ritmo con el que ya le conocíamos. La llave y 30 grados fueron dos de los temas que me enamoraron, aunque no podemos obviar los demás, los cuales os animo a escuchar en el disco.



Además no estuvo solo como hemos comentado, ya que en el escenario contó con una magnífica banda en la que todos brillaron porque ofrecieron un espectáculo muy entretenido y acogedor. Crearon un ambiente muy íntimo pero a la vez muy divertido y ameno en el que todo el equipo técnico, la banda y os asistentes pudieron disfrutar al máximo. Entre las anécdotas que iba contando Chema, las presentaciones tan peculiares de sus integrantes y alguna que otra sorpresa con seguidores fieles del público hay que decir que fue uno de los mejores conciertos a los que he asistido.



Un evento para todos los públicos y que el esfuerzo que hicieron en el escenario mereció mucho la pena porque se nota que lo habían preparado todo de corazón. No obstante también me gustaría remarcar que la noche no hubiera sido lo mismo sin los invitados que le estaban apoyando fuera del escenario y que posteriormente subieron con él. Sus amigas y compañeras de profesión musical Neva y Mar Lucas subieron al escenario para cantar el tan especial Colorada 2.0. Un clásico que se suma al ya conocido Entre tú y yo o Mil tequilas que no pueden faltar nunca para cantar y bailar con el público.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page