top of page

Noche de fiesta y... mucha música

El murciano aterriza en el Teatro Circo Price para hacer soñar a los allí presentes



Lo que se vivió en Madrid el pasado jueves quedará grabado para siempre en la memoria de los afortunados que hicieron parada en el Teatro Circo Price para disfrutar del ' Tour Animal'. Un concierto especial, puesto que llegaba tras el vivido en el WiZink Center y además lo hacía en formato acústico. Y Funambulista demostró que las expectativas de su público se iban a quedar cortas.

Un setlist cuidado al detalle que iba a recorrer la extensa carrera del murciano. Desde 'Me Gusta la Vida', hasta 'Salida 32' pasando por 'Hasta que Amaneciera' o 'Ya Verás' para la que decidió contar con la magia de Andrés Suárez.


Diego Cantero salía al escenario acompañado de los mejores escuderos que puede tener, sus músicos. Prometió que no íbamos a olvidar esa noche y tenía razón, días después cada corte sigue sonando en los corazones de los allí presentes, las anécdotas han calado hondo y nadie de los que allí estuvo es igual que antes de vivir el concierto.


Gracias Diego por la música. Por cada palabra. Por seguir. Por cada historia. En definitiva, gracias por lanzarte al vacío para cumplir los sueños de aquellos afortunados que usan tu música para vivir la vida.



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page