top of page

Novedades Planeta Cómic Septiembre 2023



La vuelta al cole de este septiembre será menos traumática gracias a las novedades que Planeta Cómic tiene previstas para septiembre. La novela gráfica nos ofrecerá dos títulos de calidad internacional: El primero será Seek You (Sobre la soledad), una reflexión oportuna y conmovedora sobre el aislamiento y los anhelos, tanto como individuos como sociedad. El segundo, Limpieza en seco, plantea una decisión arriesgada de una persona desesperada.

El cómic USA brindará la oportunidad de disfrutar de Las muchas muertes de Laia Starr o más acción de la mano de Spawn, el mítico personaje de Todd McFarlane, que ahora cuenta con el arte de Javi Fernández. Star Wars contará con el primer tomo del legendario Tiempos oscuros y una nueva entrega de las novelas protagonizadas por Amidala, La esperanza de la reina.

Los más pequeños de la casa podrán pasárselo en grande gracias a las aventuras bestiales de los Minitwins, guionizado por la periodista Elisenda Roca y con las ilustraciones de Cuchu. No se acaba aquí el material infantil. Además, publicaremos el cómic de Mech Cadet, que inspiró la serie de Netflix homónima y el manga oficial Los Vengadores del futuro, protagonizado por chiqui aspirantes a superhéroes.

La revista Planeta Manga también nos visitará en septiembre con un número repleto de buenas series, historias cortas, ilustraciones y secciones como la de cosplay. Finalmente, el manga creado en Japón vendrá colmado de series shonen top como One Piece, Haikyu, My Hero academia, Kaiju8, Blue Lock, Dragon Ball o Mao. El amor estará representado por Love.com, Llegando a ti y Whispering you a Love Song. Y el seinen nos dejará obras realmente interesantes y únicas como Yuru Camp, El morador de las tinieblas, Nuevo lobo solitario o Hajime no Ippo.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page