top of page

OT 2023 pone su broche de oro en una final de altura

La edición llega a su final tras 12 semanas de mucha música y emoción



Operación Triunfo volvía a nuestras vidas el pasado 20 de noviembre y lo hacía estrenándose en la plataforma Amazon Prime, algo novedoso y que finalmente ha resultado ser un éxito.

Aquel 20 de noviembre nos cambiaría la vida a todos los espectadores que conocieron a dieciséis jóvenes que soñaban con ganar esta nueva edición y poder tener un hueco en el difícil mundo de la música.


Una final a seis


El lunes 19 de febrero las luces del plató se encendían por última vez para que Ruslana, Naiara, Martin, Paul, Lucas y Juanjo actuarán sobre un escenario que estaba a punto de descubrir al flamante ganador.

Sonaron clásicos como 'Zombie' en la voz rockera de Ruslana, temas míticos como el 'Sobreviviré' de Mónica Naranjo en la potente voz de Naiara o temás más actuales como 'Baby Hello' que correría a cargo de Paul.

Ellos tres conseguirían el ansiado top 3 y tendrían la suerte de volver a cantar la canción que eligieron para su Gala 0.

Por otro lado, Juanjo (4º) cantó 'Without You', Lucas (5º) 'Pillowtalk' y Martin (6º) 'Golden Hour'

Finalmente, la final tuvo una clara vencedora, Naiara, que obtuvo el 49% de los votos, algo que confirmó lo que los espectadores veían desde la primera semana, que ella iba a ser, debido a su voz, la ganadora de esta nueva etapa del formato.



Seis fueron los finalistas, pero esta edición ha estado llena de talento, como el de Bea que interpretó 'Se Acabó' dejándonos al borde de la lágrima, la especial versión de 'Es por ti' que hizo Violeta Hódar en la Gala 4 o la voz tan personal de Chiara, concursante que ha declarado siempre que "su obsesión no es triunfar en la música, que su obsesión es la música" y que nos lo ha dejado ver d en el 24 horas donde ha demostrado lo que ama la música con sus covers a piano, guitarra o bajo, así como con los mini conciertos que hacía cada vez que tenía un rato libre.


Ayer se puso fin a una edición de OT, pero también se dio el pistoletazo de salida a las carreras de los 16 artistas que nos han regalado una ediócin mágica.




4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page