top of page

Las películas más esperadas de 2024


Las películas más esperadas de 2024, la lista definitiva

Vamos a hablar de las películas más esperadas del año que viene, los estrenos de 2024 que no te puedes perder


Hablar de estrenos actualmente es complicado, ya que muchos han sufrido demoras debido a la huelga de guionistas y actores en Estados Unidos. Ahora que vemos un esperanzador final a este receso de la industria cinematográfica, vamos a hablar de las producciones que, en principio y a falta de más noticias, llegarán a las salas de cine en 2024.


‘Joker: Folie à deux’, la secuela del gran éxito de Todd Phillips


Tras el bombazo que fue ‘Joker’ en 2019, se confirmó su secuela poco más tarde. Ya hemos visto fotografías del rodaje y alguna promocional, pero aún no hay tráiler. Sí que existe una fecha de estreno en Estados Unidos: 4 de octubre de 2024; también confirmación de su reparto más allá de sus protagonistas: Al Pacino, Zazie Beetz y Brendan Gleeson, entre otros.

'Joker 2', una de las películas más esperadas de 2024

Con Joaquin Phoenix retomando su papel como el Joker, Arthur Fleck, un pobre hombre cuya historia de abuso le ha trastornado y obligado a convertirse en un criminal. Lady Gaga como Harley Quinn fue otra de las grandes noticias alrededor de una de las películas más esperadas de 2024. Aún no sabemos mucho de su argumento, pero sí conocemos que va a ser de género musical, además de suspense y drama.


‘Mission: Impossible: Dead Reckoning Part Two’, la octava entrega del agente Ethan Hunt


Una de las películas más esperadas de 2024 es la secuela de la séptima película de ‘Mission: Impossible’. La saga protagonizada por Tom Cruise es de las más taquilleras del cine de acción, siendo ‘Dead Reckoning Part 1’ una de las mejores cintas de acción de 2023 y de la franquicia. La octava película del agente Hunt llegará a los cines estadounidenses el 28 de junio de 2024.

Mission Impossible 8, de las cintas más esperadas de 2024

Con Christopher McQuarrie repitiendo como director para esta segunda parte, continuará la aventura de Hunt y su equipo para salvar el mundo una vez más. Acompañando a Tom Cruise tendremos a caras conocidas de la saga: Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Hayley Atwell…


‘Beetlejuice 2’, vuelve Tim Burton con uno de sus personajes más emblemáticos


La cosa va de secuelas, esta vez es Tim Burton el que va a continuar su película de 1988, con Winona Ryder retomando su papel como Lydia Deetz. También vuelve Michael Keaton como Beetlejuice, incorporándose al reparto estrellas de la talla de Jenna Ortega, Willem Dafoe o Monica Bellucci.

Beetlejuice 2, una de las películas más esperadas de 2024

El estreno de ‘Beetlejuice 2’ está programado para el 6 de septiembre de 2024, una de las películas más esperadas del año, al ser una de las favoritas de los fans del universo timburtiano. Solo por ver a dos scream queens como Jenna Ortega y Winona Ryder en pantalla, todo con la estética de Tim Burton, merece la pena esperar.


‘Spider-man: Beyond the Spider-Verse’, la conclusión de la trilogía de animación del superhéroe


De momento no hay fecha de estreno, ya que estaba programada para marzo de 2024 pero se retrasó por la huelga. Estamos a la espera de noticias desde que la pantalla del cine se fue a negro y apareció ese cartel de ‘To be continued…’. El final de la que promete ser una de las mejores trilogías del cine de superhéroes, revolucionaria en cuanto a su estilo de animación.

'Spider-verse' verá su final en 2024

Visto que con ‘Spider-man: Across the Spider-Verse’ superaron a su predecesora, espero grandes cosas del desenlace de la historia de Miles Morales. Me encantan las dos películas que hay del ‘Spider-Verse’, y estoy impaciente por ver como concluye la historia de Miles, que continuarán en esta cinta.


‘Kingdom of the planet of the apes’, el universo de ‘El planeta de los simios’ sigue extendiéndose


Otra de las películas más esperadas de 2024 es la continuación del universo de ‘El planeta de los simios’. La nueva entrega, dirigida por Wes Ball, llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 24 de mayo y su trama se situará años después de ‘La guerra del planeta de los simios’.

El planeta de los simios sigue expandiendo su universo

Muchos clanes de simios han surgido tras el liderazgo de Caesar mientras que los humanos han vuelto a un estado salvaje. Un líder convence a varios simios de desvincularse de las enseñanzas de Caesar mientras busca tecnología humana; otro simio se embarcará en una aventura junto con una niña humana en busca de la libertad.


‘Deadpool 3’, otra de las películas más esperadas del año, vuelve el mercenario bocazas


La primera película del antihéroe desde que está en las manos de Disney, una cinta muy prometedora, de la que han dicho que su tono y estilo será igual que las anteriores. La verdad que eso espero, ya que es la esencia del personaje; Ryan Reynolds se volverá a meter en las mallas rojas para estrenar ‘Deadpool 3’ el 3 de mayo de 2024.

Deadpool 3, una de las películas más esperadas de 2024

Todo apunta a que será una cinta reivindicativa en cuanto a satirizar el cine de superhéroes, que está de capa caída (nunca mejor dicho). Esa tendencia a llamar al público mediante la nostalgia parece cubierta, vuelve Hugh Jackman como Lobezno y han confirmado muchísimos intérpretes que huelen a cameos: Owen Wilson, Tom Hiddleston, Jennifer Gardner (antigua Elektra), Framke Jansenn o Patrick Stewart. Vuelven también los personajes de las anteriores.


‘Kung Fu Panda 4’, de las películas de animación más esperadas


DreamWorks está fuerte, con el estreno de ‘El Gato con Botas: el último deseo’ triunfaron, por lo que era de esperar el que decidieran retomar a personajes muy reconocidos y queridos. Jack Black volverá a poner voz al panda Po, que estará acompañado por sus emblemáticos compañeros luchadores.

Kung Fu Panda 4, uno de los estrenos de animación más esperados de 2024

También se sabe que volverán los villanos de anteriores cintas, y que Po será el maestro de una joven ladrona muy prometedora, que por su soberbia no acepta al panda como su maestro. Po es el que tiene ahora la tarea de encontrar al próximo Guerrero Dragón. La fecha de estreno de ‘Kung Fu Panda 4’ en Estados Unidos es el 8 de marzo de 2024.


‘Gladiator 2’, la secuela de la mítica película de Ridley Scott


No os preocupéis los que conocéis ese rumor confirmado de que la secuela trataría de vuelta de Máximo Décimo Meridio. Se le va a dar un enfoque más lógico, el argumento se centrará en Lucio, sobrino de Cómodo, al que el sacrificio del personaje de Crowe le marcó mucho y vivirá su propia aventura en esta entrega.

Paul Mescal protagonizará Gladiator 2, una de las películas más esperadas de 2024

La fecha de estreno es el 22 de noviembre de 2024, y ya conocemos a varios miembros de su elenco y al guionista a cargo de la historia, Peter Craig. Con Paul Mescal, Denzel Washington y Pedro Pascal como los miembros más destacables de su reparto; la vuelta de Ridley Scott como director será el año que viene, tras el estreno de ‘Napoleón’ en 2023.


‘El señor de los anillos: la Guerra de los Rohirrim’, otro universo que se expande con una de las películas más esperadas de 2024


Tras el batacazo con ‘Los anillos de poder’, la serie de Prime Video, van a probar a estrenar un largometraje para ampliar el universo de ‘El señor de los anillos’ y ‘El Hobbit’. Tolkien tiene un mundo construido en sus novelas del que se pueden sacar miles de historias, en este caso se estrenará una cinta cuyo argumento se centre en Helm Hammerhand.

El señor de los anillos expandirá su universo cinematográfico en 2024

183 años antes de la trilogía de ‘El señor de los anillos’, nos contará la historia del rey de Rohan y su impenetrable defensa ante un ejército de dundlendinos y la formación del Abismo de Helm. El spin-off, a modo de precuela, se estrenará el próximo 12 de abril de la mano de Warner Bros.

466 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page