top of page

PELIS DE AMOR, el nuevo single de Xuso Jones y Masi mas viral hasta el momento



Xuso Jones es un cantante y compositor murciano que se ha destacado en el mundo de la música y también en otros ámbitos del entretenimiento, como la televisión y los podcast. Actualmente, Xuso tiene su propio podcast llamado "Poco se Habla”, donde comparte sus reflexiones y consejos sobre la vida y la música.


Asimismo, Xuso Jones ha participado en programas de televisión como Masterchef Celebrity y Tu Cara Me Suena, donde ha demostrado su talento y versatilidad. También ha sido embajador de marcas como Amazon Music y Samsung, creando al mismo tiempo su propia empresa de limpieza “Jaspao. Lo que demuestra su capacidad para ser un referente no solo en el mundo de la música, sino en el mundo empresarial. De esta manera, siendo nominado este año a los premios Ídolo como unos de los personajes más influyentes a nivel nacional,


Xuso Jones es conocido por su música, con la que ha conseguido una gran cantidad de seguidores en todo el mundo. En sus canciones, mezcla diferentes estilos musicales como el pop y el dance, creando un sonido fresco y original que ha conquistado a su público.


Recientemente, Xuso Jones ha anunciado que lanzará un nuevo single junto a Massi Rodriguez, una reconocida creadora de de contenidos. El tema se llama "Pelis de amor" y fue lanzado el 28 de abril de 2023. Por su parte, Massi Rodriguez ha destacado en el mundo del entretenimiento como locutora, actriz , presentadora, intérprete....Sin duda, la mujer más versátil que puede tener España y la mujer con el mejor debut en Twitch superando al mismísimo Ibai Llanos.



Su talento y carisma la han llevado a colaborar en diferentes proyectos, tanto en la radio como en el cine y la televisión. Además, su pasión por los videojuegos la ha llevado a convertirse en una figura destacada en el mundo gamer y de los contenidos digitales.


Con esta colaboración, Xuso Jones y Massi demuestran su capacidad para explorar nuevos horizontes en el mundo de la música y unir diferentes disciplinas para crear algo innovador y sorprendente. Estamos ansiosos por escuchar "Pelis de amor" ya que estamos enfrente de lo que sera probablemente un numero uno nacional y que os podáis unir a la nueva “oleada musical” que retorna de nuevo a nivel nacional , El pop Punk vuelve!

32 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page