top of page

Presentación de 'La Gravedad', el tema de 'OT'


Fotografías: Diana Vilca


Los seis finalistas de la última temporada del programa de talentos 'Operación Triunfo' interpretaron la canción 'La Gravedad': Ruslana, Naiara, Juanjo, Lucas, Martin y Paul Thin unieron sus voces para entonar este himno, el cual ha sido adoptado por el COE para acompañar a nuestros deportistas olímpicos.


La atmósfera en la presentación estaba impregnada de gran expectación entre los asistentes, quienes aguardaban con entusiasmo el lanzamiento de la nueva canción. Previamente, se llevó a cabo un concurso para otorgar entradas a algunos fanáticos privilegiados, quienes tuvieron la oportunidad de asistir a esta exclusiva presentación.

Durante el evento, los seis finalistas respondieron a diversas preguntas que abordaron sus aspiraciones artísticas y personales. Discutieron sus colaboraciones soñadas con otros artistas, compartieron sus intereses en deportes olímpicos y ofrecieron detalles sobre la experiencia del rodaje del tema en las instalaciones del Comité Olímpico Español (COE). Naira, señaló que este proyecto es "una experiencia única y emocionante" "dudo que pueda repetirla en mi vida".


También estaban presentes algunos deportistas que participan en algunas escenas en el videoclip. Después de la entrevista, los seis finalistas de OT cantaron la canción en vivo. Sin duda, es un tema que refleja mucho esfuerzo y nos va a representar con todo en los Juegos Olímpicos.








20 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page