top of page

Prime Video estrenará la comedia Serrines en 2024



Prime Video ha anunciado hoy que Serrines, madera de actor se estrenará a principios de 2024, con motivo de la presentación de la serie en el South International Series Festival. La comedia aborda la historia de Serrines (Antonio Resines), un intérprete veterano que ha gozado de gloria en su carrera gracias a que protagonizó la popular serie ‘Los Tocino’, lo que le valió el éxito, la fama y el dinero, pero no su principal aspiración: ganarse el respaldo de la crítica y el prestigio tanto de la industria del entretenimiento como de sus compañeros de profesión. Los suscriptores de Amazon Prime en España pueden disfrutar de ofertas, envíos gratuitos y entretenimiento, todo en una misma suscripción, por tan solo 4,99€ al mes o 49,90€ al año.



Cuando está a punto de protagonizar el reboot de esa serie con la que se hizo conocido, Serrines deja en la estacada al servicio de streaming que lo produce y decide dar un nuevo enfoque a su carrera. Para ello, y pese a que siempre ha sido reticente a tener representante, contrata a la hija de su primo y le encarga que le busque obras sesudas en las que pueda interpretar un papel que le consagre como actor. Sin embargo, una circunstancia inesperada le llevará a aparcar sus pretensiones y participar en campañas publicitarias de productos de segunda, entre otros trabajos, para continuar sobreviviendo.


Serrines, madera de actor es una idea original de Ángel Cañas y David Cavanilles dirigida por Jaime Botella y con guion de Germán Aparicio y Javier Aguayo. La comedia está producida por MediasetEspaña en colaboración con Producciones Mandarina y desarrollada por Mediterráneo Mediaset España Group para Prime Video.

9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page