top of page

[Qué ver septiembre 2019] AMC, SundanceTV, Dark y XTRM.

A continuación os detallamos todos los estrenos en orden de salida.

1 DE SEPTIEMBRE

ESTRENO

JUDA- T1

Canal: DARK -el único canal de televisión dedicado íntegramente al terror-  

Hora: 16:00h

Juda Ben-Haim, un jugador que con dinero prestado de la mafia francesa acude a una partida de póquer en Rumanía. Allí es mordido por una vampiresa, Tania, que no sabe que la sangre judía es mortal para los vampiros. Nuestro protagonista tiene que afrontar los cambios que su cuerpo experimenta mientras huye de vampiros, policías, mafiosos y su propio destino. Sus aliados son su amigo Asher, su ex novia Orit y El Rabino, que parece saber mucho sobre las relaciones entre vampiros y judíos. Mezcla humor negro, drama, suspense, terror y acción.


2 DE SEPTIEMBRE

LA TREGUA – T2

Canal: SundanceTV

Episodios: 10

Hora: 21:35h

Ambientada unos años después de la primera temporada, la trama se teje en Musso, otro pequeño pueblo de las Ardenas, Bélgica, donde se acaba de hallar el cuerpo destripado de la Sra. Du Tilleul, una mujer adinerada en cuya casa Dany Bastin trabajó como jardinero. La psiquiatra Jasmina Orban está convencida de la inocencia de Dany, un joven que acaba de salir de la cárcel tras cumplir una larga condena. El inspector Yoann Peeters, que ya no ejerce de policía, accederá a ayudar a Jasmina.

9 DE SEPTIEMBRE

RANSOM – T3

Canal: AMC

Hora: 21:15h

Eric Beaumont, experto negociador, se encarga de las crisis de rehenes que nadie más es capaz de resolver. Junto a su equipo, y aplicando su profundo conocimiento sobre la mente criminal y su estrategia de negociación, Eric se enfrentará a los casos de secuestros y rescates más complicados sin recurrir a la violencia, incluso cuando entran en juego los criminales más peligrosos.

9 DE SEPTIEMBRE

ESTRENO

KEEPING FAITCH – T1 Y T2


Estreno temporada 1: jueves, 19 de septiembre a las 22:30h

Estreno temporada 2: jueves, 17 de octubre a las 22:30h

Canal: SundanceTV

Faith Howells (Eve Myles), una madre de familia y abogada de un pequeño despacho en la ciudad costera de Abercorran, que se encuentra de baja de maternidad tras haber dado a luz a su tercer hijo. Su idílica vida familiar cambiará por completo cuando su marido y socio del bufete, Evan (Bradley Freegard), desaparece de la noche a la mañana sin dejar rastro. Faith comenzará a descubrir oscuros secretos que pondrán su vida del revés y que quebrarán la estabilidad que hasta ahora conocía.

1 DE OCTUBRE

ESTRENO

DYSTOPIA – T1

Canal: XTRM

Hora: 22:00h

Cada martes un doble episodio.

Año 2037: la Tierra está muriendo lentamente. A causa de un virus, la humanidad se ha quedado estéril y no ha nacido un solo niño en 25 años. Los gobiernos son ahora títeres impotentes, mientras Biocorp, la corporación más grande del mundo, sigue prometiendo una cura que nunca llega. En este contexto postapocalíptico, un par de científicos (Michael Copon y Simon Phillips) crean una máquina del tiempo y viajan de vuelta a 2017 con el fin de cambiar eventos del pasado y evitar que el virus se produzca. Mientras sus compañeras (Sheena Colette y Eve Mauro) luchan por protegerlos, sus acciones en el pasado tendrán efectos devastadores.

STAN AGAINST EVILS – T3


Canal: AMC

Estreno bajo demanda.

T1 y T2 bajo demanda durante octubre y noviembre.

Llega la T3 de una de las series más divertidas, sangrientas y delirantes de la televisión contemporánea. Creada por Dana Gould (guionista de ‘Los Simpson’), ‘Stan Against Evil’ tiene como protagonista a Stan Miller (John C. McGinley), un antiguo sheriff que ayudará a su sustituta, Evie Barrett (Janet Varney), a liberar la ciudad de una plaga de demonios, espíritus, brujas y otras criaturas del mal.

7 DE OCTUBRE

ESTRENO

BAD BANKS – T1

Canal: AMC

Hora: 22:10h

Cuenta la historia de Jana Liekman, interpretada por Paula Beer (‘Frantz’), una joven ejecutiva especializada en inversiones con gran talento para el negocio de la banca, que tendrá que abrirse hueco en un mundo dominado por hombres donde reinan la falta de escrúpulos, las puñaladas, las lealtades y la manipulación.

AMC estrena en exclusiva la serie alemana ‘Bad Banks’, un trepidante thriller ambientado en el mundo de las altas finanzas, escrito por Oliver Kienle (‘Stronger than Blood’) y dirigido por Christian Schwochow (‘NSU: German History X’). Tras presentarse en el Festival de Berlín en 2018, la serie se alzó con numerosos premios, incluyendo Mejor Director en los Bavarian TV Awards y Mejor Actriz en los Premios Bambi.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page