top of page

‘QUE SE CAIGA EL CIELO’ NOS ENSEÑA EL LADO MÁS PERSONAL DE MARLON

El grupo asturiano publica su tercer álbum de estudio.


Estamos ante el tercer álbum de estudio de Adrián Roma, Juan Fernández y Jorge Diéguez. Ha sido ha sido grabado entre Mexico y España y han contado con numerosos productores ppara darle la forma perfecta, entre ellos Pablo Rouss, Paco Salazar, Julian Bernal , Nabalez, Pablo Diez y David Garcia. Un álbum en el que tras más de dos años de trabajo duro, se mezcla la verdad, la emoción, el amor o los miedos mas oscuros.


Una oda a la pérdida y el amor.

La canción que da nombre al disco, es sin duda la más emocionante del álbum y a la vez la más cruda.

Una pérdida de un amigo llevó a Adri, Juan y Jorge a crear un tema melódico, triste y lleno de verdad, en el que nos desnudan sus corazones para enseñarnos a querer a aquellos que tenemos al lado y a no olvidarlos nunca, estén donde estén.


El disco empieza con un fuerte mensaje lleno de intención, 'Comercialismo', un rap en el que la banda muestra su cartas y apuesta por ser fieles a sí mismos, sin caer en modas o convertirse en simples productos.

'XAO', uno de los singles, nos habla de como decir adiós también es querer, si quieres caña 'Un Mundo Contigo' se convertirá en tu imprescindible o 'Superman', carta de presentación del álbum y sin duda uno de los temas más importantes de la banda.

Dentro de estas 15 historias también hay hueco para las colaboraciones, de hecho encontraremos dos muy especiales. La primera, llena de intenciones junto a Álvaro de Luna y la segunda, donde apuestas por la diferente voz de Pole., sin duda uno de los artistas que más ha sorprendido en 2023 y que se unirá a la banda en su esperado Wizink Center, el próximo 5 de noviembre y para temas que se han convertido en himnos, como es el caso de 'De Perreo' que todos hemos cantado millones de veces o 'Aquella Canción de Blink' que es, sin duda alguna la más especial del disco y que va dedicada al padre de Adrián Roma (vocalista).



Marlon, gracias por creer en las bandas y en los proyectos llenos de verdad. Gracias por desnudar vuestras almas para llenar las nuestras base de canciones. Gracias por no rendiros nunca. Gracias por luchar para que vuestra música siga sonando y llenando nuestras vidas de canciones. No dejéis nunca de creer, tenéis un Wizink Center esperándoos para tirar el cielo abajo y vibrar hasta la eternidad.


99 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page