top of page

Robert Zemeckis y el equipo de Forrest Gump regresan con HERE: Tráiler Subtitulado



HERE es la adaptación de la novela gráfica homónima de Richard McGuire, portadista habitual de The New Yorker, que publicó las seis páginas originales en 1989 y rápidamente fueron reconocidas como una obra transformadora que ampliaba las posibilidades del cómic y casi 4 décadas después su influencia sigue vigente.


La película está protagonizada por Tom Hanks (El peor vecino del mundo, Un amigo extraordinario), Robin Wright (Damsel, Wonder Woman), Paul Bettany (Mi tío Frank, Vengadores: Infinity War), Kelly Reilly (Yellowstone, El vuelo) y Michelle Dockery (The Gentlemen: Los señores de la mafia, Downtown Abbey: Una nueva era)

Zemeckis, gran apasionado de la tecnología y los efectos visuales, ha recurrido a Methaphysic Live, una innovadora herramienta de IA que, mediante tecnología hiperrealista, permite crearefectos de rejuvenecimiento en directo y en tiempo real en la cara de los actores sin necesidad de usar efectos especiales. Gracias a ella los actores pueden contar una historia que abarca distintas etapas de su vida.


HERE llegará a los cines españoles el próximo 05 de diciembre, de la mano de Vértice 360 


SINOPSIS 

Ambientada en una única habitación, HERE sigue a las numerosas generaciones de habitantes que formaron en esa habitación su hogar.Una original historia de amor, pérdida, risas y vida, que nos hará viajar desde un pasado muy remoto hasta un futuro próximo. Este emocionante viaje a lo largo de cientos de miles de años transcurrirá, de principio a fin, en un solo lugar: AQUÍ.

SOBRE LA PELÍCULA 

Miramax (Los que se quedan, The Beekeper: El protector) es el estudio detrás de la producción de esta original historia.


HERE es la quinta película en la que coinciden Tom Hanks y Robert Zemeckis. Kelly Reilly también había trabajado anteriormente con el director en El vuelo.

El célebre y multipremiado compositor Alan Silvestri (Polar Express, Forrest Gump) es el responsable de la música de HERE.



11 visualizaciones1 comentario

1 comentário


Convidado:
18 de jul.

随着网络的高速发展,越来越多的留学生选择在网上修读课程,这种灵活的学习方式给他们带来了很多便利。然而,对于一些课程难度较大或时间紧迫的学生来说,网课也可能成为一种困扰。在这种情况下,留学生网课代修 http://www.meeloun.com/ 服务的出现为他们解决了学业烦恼,让他们可以专心学习、顺利完成课程。

Curtir
bottom of page