top of page

Samsung Galaxy Z Flip5 se une junto a ScrapWorld

Samsung ha presentado junto a la actriz, Blanca Suárez (embajadora de la marca), un nuevo drop único y exclusivo de su nuevo dispositivo móvil plegable, Samsung Galaxy Z Flip5. En colaboración con "SCRAPWORLD", el fenómeno social para los amantes del streetwear y las sneakers, cuyos fundadores son: Miguel Antón, Juan Villegas y el influencer ByCalitos.


Se trata de un proyecto impulsado por ambas marcas, con el objetivo de conectar con el público, en concreto, con las generaciones más jóvenes mediante un producto premium y único en el mundo. Estas marcas tienen un elemento en común "estrellas". Samsung en coreano significa 3 estrellas. Y para ScrapWorld, es su seña de identidad, está presente en el logo y en sus diseños.


¿Qué incluye el drop? El pack está valorado en 8000€ e INCLUYE el nuevo Samsung Galaxy Z Flip5 en color amarillo junto con una funda exclusiva caracterizada por ser una carcasa conceptual de aluminio, decorada con estrellas en relieve producidas a partir de láminas de oro de 18K. Diseñada y fabricada por el reconocido estudio de diseño Caliper, de la mano de ScrapWorld.

Además cuenta también, con un charm de oro de 18K con dos diamantes y una esmeralda (simulando las cámaras y flash del móvil). El logo de ScrapWorld "S" grabada en la parte exterior junto con las 3 estrellas representativas de la marca, en la pantalla interior.

Y por último, "pero no menos importante", una entrada VIP (doble) para que puedas ir con la mejor compañía al eventazo del año SCRAPWORLD 2024. Con consumiciones gratis y prioridad de acceso al evento.


¿Cómo lo puedo conseguir? Para ello deberás adquirir tantos wallpapers como número de tickets quieras para la rifa (cuantos más adquieras, mayor probabilidad de ganar tendrás). Por el módico precio de 1€. Podrás adquirirlos en este enlace: https://flippin24-7.com/premios/. ¡Descubre si eres el ganador el próximo 18 de Octubre!


¡PARTICIPA Y HAZTE CON ESTA JOYA DE DROP!


© Fotografías de Marina Gutiérrez



14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page