top of page

The Room celebrará su 20º aniversario en Madrid y Barcelona


La conocida película de culto The Room cumple 20 años y para ello se celebrarán proyecciones especiales los días 22 y 23 de septiembre a las 19:00 horas. Serán en el Cinema Maldà de Barcelona y en el cine mk2 Palacio de Hielo de Madrid, respectivamente. Dos únicas sesiones organizadas conjuntamente por los festivales B-Retina y CutreCon, a las que además acudirá el actor estadounidense Greg Sestero, coprotagonista de la película.



Además hay una novedad para esta ocasión, ya que ambas sesiones serán dobles. Junto a The Room se proyectará por primera vez en nuestro país la película Miracle Valley, el gran debut como director de Sestero, el cual también escribe y protagoniza la cinta. Se trata de un thriller de terror y misterio ambientado en el desierto y “lleno de sorpresas”, según señala su autor, quien, además de presentar los dos filmes, participará en un coloquio donde responderá las preguntas del público.


Dichas proyecciones de The Room en España seguirán la línea de los pases estadounidenses de la película. Esto consiste en que los espectadores interaccionan con el filme, gritando a la pantalla y lanzando objetos como globos o cucharas de papel en determinados instantes del metraje. De esta manera se consigue una experiencia llena de risas y diversión.



La película se proyectará en versión original subtitulada al castellano y los presentadores junto al actor Greg Sestero se encargarán de dar al público las “instrucciones para el correcto visionado” del filme. Asimismo, crearán la atmósfera adecuada para disfrutar al máximo de la propuesta.

56 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page