top of page

Thirty Seconds to Mars presentará su nuevo álbum en el Wizink Center



Ha pasado mucho tiempo desde que vimos al grupo Thirty Seconds to Mars en Madrid, seis años concretamente. Aunque no podemos decir lo mismo de uno de sus componentes, Jared Leto, el cual tuvimos la ocasión de verle en Madrid en 2022 por su estreno en la película de Morbius con una premiere mundial. Igualmente los dos hermanos vuelven de nuevo a Madrid para presentar su nuevo disco titulado It’s The End Of The World But It’s A Beautiful Day el próximo 27 de mayo de 2024 en el Wizink Center de Madrid.




Además su gira será bastante larga, ya que bajo el nombre de Seasons 2024 World Tour pasará por Latinoamérica, Europa, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda. Las entradas para Madrid se encuentran disponibles a través de Live Nation y Ticketmaster.


Thirty Seconds To Mars, banda multiplatino, regresa triunfante con su nuevo trabajo, publicado el pasado 15 de septiembre de 2023. Estamos ante una nueva etapa para los hermanos Leto en que no se limitan solo a explorar los lados más oscuros del ser humano, sino también la esperanza, un recordatorio de que incluso en los momentos más complicados, sigue habiendo lugar para la belleza.




14 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page