top of page

Todas las novedades de mayo de HIDRA MANGA

Mayo es un mes muy especial para este sello porque no solo se acerca al final de una de sus licencias, ¡sino que comienzan una nueva!


Por un lado, empiezan a publicar La pluma no se detiene, una serie cerrada de cinco tomos sobre Teruko, una mangaka que debe luchar contra las adversidades para triunfar en el difícil mundo del manga. Comienzan la publicación en mayo y el resto de tomos saldrán cada 2/3 meses hasta completar la serie de cinco tomos a principios del año que viene.



Por otro lado, los misterios y el peligro aumentan en Azalea 3. El final de la serie está cada vez más cerca y aún quedan muchas incógnitas por resolver, ¿será Kaede capaz de conseguirlo?


Esta obra es una oda a todas aquellas personas que siguen sin ver recompensados sus esfuerzos. En busca de un gran éxito que parece esquivo, Teruko Misora es una mangaka que debe lidiar con su editor y sus despreocupadas ayudantes. Puede que a veces sus fuerzas flaqueen, sin embargo... ¡no dejará de dibujar manga hasta el día en el que su esfuerzo dé frutos.


La fruta de la verdad es amarga.

La detective de policía Kaede Hyôdô acaba participando en un juego secreto y clandestino, donde el objetivo es matar a criminales. Es entonces cuando dos nuevos Nobles Fantasmas aparecen: un hombre llamado Old se pone en contacto con una chica llamada Saraphie. ¿Cuál será su propósito? Por otro lado, una facción de la mafia elabora un plan para vengarse del Noble Fantasma.

Los caminos de los Nobles Fantasma, la mafia y el grupo de Kaede confluyen y sus metas chocan entre sí, lo que lleva el juego a una nueva fase.


2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page