top of page

Tom Taylor asistirá a Madrid Cómic Pop Up


El evento por excelencia de comic en Madrid está a la vuelta de la esquina. Poco a poco se van desvelando más detalles, y entre ellos su invitados. En esta ocasión al ya anunciado internacional James Tynion IV se unirá el aclamado autor Tom Taylor. El guionista de muchos de los últimos éxitos de DC como Nightwing o Los caballeros oscuros de acero estará presente en las actividades del evento gracias a ECC Ediciones.

Aprovechando la visita, ECC pondrá a la venta el primer capítulo de su proyecto más reciente, Los caballeros oscuros de acero, una versión medieval del popular Universo DC, dibujada por Yasmine Putri. Este primer número estará disponible en dos versiones, una de ellas realizada especialmente para la cita madrileña, con cubierta exclusiva.


Recientemente se ha ganado el favor del público y de la crítica por su trabajo en las cabeceras Nightwing y Superman: El hijo de Kal-El, en la que colabora con Bruno Redondo, John Timms y otros artistas. Estas dos series representan una nueva etapa para el género, experimentando con los recursos que ofrecen las viñetas y abogando por la diversidad y la igualdad. 

En su paso por DC Comics, Taylor ha insuflado vida a una de las versiones más brutales del mundo de Batman y Superman, Injustice y sus secuelas. También es el creador de la franquicia DCsos, en la que los héroes y villanos se enfrentan a un apocalipsis zombi. Ha reinventado a la Fuerza Especial X en la serie Escuadrón Suicida, junto a uno de sus colaboradores habituales, el dibujante español Bruno Redondo; y se ha internado en el sello adulto DC Black Label, de la mano de Hellblazer: Ascenso y caída, dibujada por Darick Robertson.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page