top of page

Top 5 de películas animadas con animales

La semana pasada de estreno Vida Perra, de Universal Pictures España, hoy os presentamos una lista de películas animadas con animales de los últimos años.

La voz de Will Ferrell da la vida a Reggie, un border terrier ingenuo y optimista que acaba abandonado en las calles de la ciudad de su nefasto dueño, Doug (Will Forte; El último hombre en la Tierra).


5. Patti y la furia de Poseidón

En el puesto cinco se encuentra Patti y la furia de Poseidón. Todo ocurre en Yolcos, los ciudadanos de la ciudad portuaria de la antigua Grecia se ven amenazados por la ira de Poseidón. Un ratón, y su gato adoptado ayudarán al viejo Jason a salvar la ciudad, pero la amenazada le llevará a enfrentarse a peligrosas criaturas de la mitología.



Disponible: Alquiler Apple TV.


4. El asombroso Mauricio

El puesto número cuatro es para el gato callejero, Mauricio, que tiene el timo perfecto para ganar dinero. Intenta estafar un niño que toca la flauta y a su pandilla de roedores, pero cuando Mauricio y los roedores llegan al pueblo de Bad Blintz, y conocen a Malicia, su estafa empieza a desmoronarse por lo que ocurre en el sótano.



Disponible: Alquiler Apple TV.


3. King, mi pequeño rey

El puesto de bronce lo obtiene King, un cachorro de león destinado a una red de tráfico de animales logra escaparse. Perdido encuentra a Inés y Àlex, dos adolescentes que intentan llevárselo a África para devolverlo a su hábitat natural. Sin embargo, se complicará cuando los agentes de aduanas traten de recuperar al animal.




Disponible: Filmin


2. El viaje de Ernest y Célestine

La plata va para Ernest y Célestine, ambos vuelven al país de Ernest, la Charabie, para poder arreglar su violín. Al llegar descubren que la música lleva años prohibida. Con la ayuda de sus amigos intentarán poner fin a esta injusticia para traer de vuelta la música. Secuela de Ernest y Célestine.



No disponible en plataformas.


1. El Gato con Botas: el último deseo

El puesto número uno tenemos a el Gato con Botas: el último deseo. Nominada al Premio Óscar como mejor película de animación (2022), en esta nueva aventura, se embarca en un viaje épico para encontrar al mítico “Último Deseo” y recuperar sus nueve vidas.



Disponible: Movistar+.


Están son nuestras recomendaciones de largometrajes de animación. ¡Vida Perra ya disponible en todos los cines!

119 visualizaciones0 comentarios

ความคิดเห็น


bottom of page