top of page

Trailer y fecha de estreno de Annika, una serie original de SkyShowtime



SkyShowtime revela el tráiler oficial y la fecha de estreno de la serie original sueco-finlandesa Codename: Annika, que estará disponible en exclusiva en la plataforma a partir de septiembre.

SkyShowtime ha revelado hoy el tráiler oficial, el key art y la fecha del estreno de su nueva serie original, Codename: Annika. La serie estará disponible en exclusiva en SkyShowtime a partir del sábado 30 de septiembre, con el primer episodio el día del estreno, y nuevos episodios cada semana.

El drama policiaco, que se compone de seis episodios y ha sido creado por Mia Ylönen y Aleksi Bardy, traslada al espectador al misterioso mundo del fraude de obras de arte de gran valor, y a la realidad que supone llevar una identidad doble.

Codename: Annika está protagonizada por Sannah Nedergård (Yellow Sulphur Sky), que interpreta a la investigadora especializada en arte Emma/Annika en su primer papel protagonista en una serie dramática.

La serie SkyShowtime Original también cuenta con un reparto compuesto por Ardalan Esmaili (Easy Money) como Rasmus Ståhlgren, Eva Melander (Border) como Rina Olander, y Helena Bergström (La casa del ángel) como Agatha Torstensson. Además, Pekka Strang (Tom of Finland) interpreta a Raimo Korpi, Miro Lopperi (Aikuiset) a Sampo Raivio, Clarisse Lhoni-Botte (Rolling to You) a Béatrice Joly, y Charles Martins (Emily en París) a Denver Carpentier. Está dirigida por AJ Annila (Peacemaker), uno de los directores más destacados de Finlandia.

En este drama policíaco, la detective Emma Haka todavía no ha completado su adiestramiento cuando le encargan una misión que la llevará a infiltrarse en el corrupto mundo del comercio de obras de arte de Estocolmo, para la cual adopta la personalidad de la salvaje y pasional Annika Stormare. A medida que la investigación sumerge a Emma cada vez más en el inframundo, las líneas comienzan a desdibujarse entre ella y Annika, una persona que realmente existió y dejó una compleja trama de misterios tras su muerte.

Codename: Annika ha obtenido el apoyo del Finnish Film Foundation y del Creative Europe Programme - MEDIA de la Unión Europea, así como la financiación del Business Finland – Audiovisual Production Incentive. Ha sido cocreada por Mia Ylönen y Aleksi Bardy de Helsinki-filmi.

SkyShowtime, una joint venture de Comcast y Paramount Global, está disponible directamente al consumidor a través de la aplicación de SkyShowtime en Apple iOS, tvOS, dispositivos Android, Android TV, Google Chromecast, LG TV, Samsung y la página web: www.skyshowtime.com. El precio de SkyShowtime es de 5,99 € al mes (sin anuncios).

103 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page