top of page

Tricicle anuncia sus últimas funciones agotando todas las entradas


El famoso grupo teatral Tricicle vuelve a los escenarios para despedirse definitivamente con su espectáculo HITS-CHIMPUM! Serán cinco únicas funciones que tendrán lugar en el Gran Teatre del Liceu los días 26, 28 y 30 de noviembre, y 2 y 4 de diciembre. Además, de nuevo han conseguido colgar el cartel de SOLD OUT. Estas últimas cinco funciones representan la última oportunidad para ver actuar juntos a los tres integrantes: Joan Gràcia, Paco Mir y Carles Sans. Sus seguidores han reaccionado con entusiasmo a la propuesta adquiriendo las entradas en un tiempo récord.

Con estas funciones que reciben el nombre de HITS-CHIMPUM!, la compañía quiere “sacarse la espinita” de la última temporada de HITS en el Teatre Coliseum de Barcelona con la que decían adiós a su público, pero que fue truncada por la pandemia cuando faltaban todavía tres semanas para despedirse.


HITS-CHIMPUM! contiene lo mejor de lo mejor de Tricicle. Por obligación han tenido que ir descartando algunos de los sketches más conocidos que seguro que alguien echará de menos. Aún así el público estará entusiasmado ya que será el espectáculo más largo que hayan hecho hasta la fecha. Un total de cien minutos repletos de gags que todo el mundo tiene en la memoria.

El espectáculo, estrenado en el año 2016, suma ya más de 400.000 espectadores reúne  doce sketches mínimamente reducidos y un amplio resumen, compuesto de gags cortísimos, que  cierra el espectáculo y deja al público “a punto del colapso respiratorio”. Casi todos aparecen tal  como se estrenaron, ya que el paso del tiempo excepto algunos aspectos tecnológicos que han  obviado o variado no les ha afectado en absoluto.  

Foto: David Ruano

Según Tricicle lo más difícil de crear un espectáculo que resuma cuarenta años de trabajo no  es escoger “lo mejor de lo mejor de Io mejor”, si no haber llegado a estos más de cuarenta años  de carrera: diez espectáculos, decenas de países, centenares de ciudades, miles de actuaciones,  centenares de miles de kilómetros recorridos, millones de carcajadas… “Y todo sin perder la  ilusión del principio, porque en el arte del humor nadie se puede dormir en los laureles”,  advierten.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page