top of page

Una rubia muy legal, El Musical debuta en el Teatro La Latina



La obra musical, basada en la novela homónima de Amanda Brown y a su vez en la película de Metro Goldwyn Mayer, estrena esta noche su primera temporada


¡Sentaos que el show va a comenzar!. Los teatros de la capital están ultimando los preparativos para subir el telón. Miles de espectadores esperan con ansias a que arranque la nueva temporada del Broadway madrileño. Antes de que den comienzo los espectáculos, las compañías teatrales están poniendo todo a punto. El pase gráfico, el escaparate para presentar lo mejor de una obra, es una pieza clave a tener en cuenta para que esta sea un auténtico éxito.


Entre flashes, posados y ronda de preguntas y respuestas, el Teatro La Latina acogió ayer por la tarde el pase gráfico de su nuevo espectáculo: 'Una rubia muy legal, El Musical'. Producida por Sunset Entertainment, esta obra, basada en la novela autobiográfica de Amanda Brown y a su vez en la película de Metro Goldwyn Mayer, estrena esta noche su primera temporada en Madrid, tras pasar por Nueva York e Italia. Cabe señalar que 'Book of Mormon, El Musical', hizo lo mismo ayer por la mañana en el Teatro Calderón.



La ganadora del Premio Tony a 'Mejores coros' y de tres Olivier a 'Mejor actriz en musical', 'Mejor musical nuevo' y 'Mejor intérprete de reparto', hace escala en nuestro país. Íntegramente en español, este show está dirigido por Matteo Gastaldo y Fabio Serri. A lo largo de la representación en la que se interpretan veinte temas, se presenta una historia colorida, muy pinky, enérgica, divertida y con una estética muy millennial. Pese a su glamour, es muy reivindicativa y es una carta al feminismo como bien indica su cartel en "¡Rompe el cliché!".



Lo que rompen tabúes sobre el escenario son los intérpretes del musical. Lucía Ambrosini, Ricky Merino e Iñigo Etayo encabezan el reparto. No podemos olvidarnos de Matón, el chihuahua de la protagonista que ayer acaparó las miradas y los focos de las cámaras durante el pase gráfico. En esta muestra, se representaron tres escenas con mucho ritmo, sobre todo la primera titulada 'Tu pasión', la cual tenía mucho vibes al videoclip 'Shake it off' de Taylor Swift. Un show que cuida la estética y la escenografía, haciendo buen uso del espacio.


En la siguiente galería encontraréis algunos posados de los protagonistas durante el mini ensayo de 'Una rubia muy legal, El Musical'. Los respaldan un reparto con mucha trayectoria profesional sobre el escenario. ¿A qué es una monada Matón?.



Si queréis acompañar a Elle Woods en su egreso en la facultad de Derecho en la Universidad de Harvard, venid al Teatro La Latina, a partir de hoy, 29 de septiembre, para disfrutar de las divertidas aventuras de la protagonista en 'Una rubia muy legal, El Musical'.

56 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen


bottom of page