top of page

Veintiuno nos presenta 'El Arte de Perder'

El pasado martes, la banda toledana nos reunía en 'The Bassement Club' para presentar a los más afortunados, su nuevo disco 'El Arte de Perder' que verá la luz el 6 de octubre en todas las plataformas.

Virginia Díaz, locutora de Radio 3, abría el evento recitando uno de los poemas favoritos de Diego, vocalista de la banda, y que da sentido a este álbum, un disco que se siente como la consagración de una banda que apuesta por la verdad y por el esfuerzo como camino para alcanzar el éxito.


El evento estuvo lleno de momentos únicos, desde la maravillosa presentación de Virginia Días, hasta las galletas de la fortuna y las ruinas de todos los presentes compartidas para hacer una verbena de cada pena, pasando tambiénpor las láminas, siempre únicas, de Cris Fuertes que algunos, los perdedores, pudieron llevarse a casa. Y es que, la noche del martes iba de perder, fue la única noche en la que perder tenía premio.

El álbum, que está formado por diez historias en las que se pone banda sonora al desamor, al compartir, al apoyarse en los demás, a la fragilidad y sobre todo a la vida.

Además, en todas ellas ,no van a estar solos, ya que el disco cuenta con dos colaboraciones estrella, Santi Balmes (Love Of Lesbian) pone voz a 'La vida Moderna', el himno del disco, a una canción que cuanto más alto la cantas, más la sientes y es que sí, a veces la vida se nos hace bola, pero ahora podremos ponerle ritmo.

La otra colaboración del álbum, llega desde el otro lado del charco y es que 'Ya no nos hablamos' cuenta con la interesante voz de Silvestre y la Naranja, uno de los temas que más vamos a corear en la gira.


Veintiuno, gracias por las letras, por las canciones y sobre todo por no dejarlo, por luchar por un hueco en la dura industria musical, gracias por ser los perdedores más ganadores de la historia, gracias por crear un lema que dice que:


"El arte de perder es perder mejor cada vez hasta hacerlo de forma sublime".


40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page