top of page

Vetusta Morla conquista el WiZink Center

La banda llena por segunda noche consecutiva el WiZink Center para despedir su gira 'Cable a Tierra'



Vetusta Morla eligió el 1 de diciembre para poner fin a su ritual 'Cable a Tierra' una gira que ha sido como un sueño, un homenaje a la colectividad en tiempos difíciles para hacer cosas de manera conjunta. Un homenaje a las bandas, al luchar por conseguir sueños juntos. Vetusta Morla eligió el WiZink Center para hacer historia, llenándolo dos noches consecutivas para poner fin a una gira que ha homenajeado por toda la geografía española el folclore y lo local.


A las 9 en punto resonaba 'Puñalada Trapera' en un palacio de los deportes que estaba a punto de vivir una noche histórica.

Durante 150 minutos los temas fueron sucediéndose y sacudieron las emociones de los allí presentes, llevándoles al éxtasis en 'Virgen de la Humanidad', haciéndoles corear 'Cuarteles de Invierno', '23 de Junio' o 'Valiente' y emocionándolos en un 'Copenhague' de lo más especial, ya que fue compartido de a medias con Leiva.



El cable a tierra sorprendía a un WiZink Center pletórico cuando se sumaban a la fiesta dos agrupaciones que iban a explorar lo tradicional a través de una particular 'tiny desk' la formación gallega Aliboria y los palentinos El Naán pusieron ese toque especial a muchos de los temas de la noche, como 'Finisterre' y 'Los días raros'.


Sin duda alguna, la pasada noche quedará guardada para siempre en la memoria de los allí presentes, porque hay cosas que simplemente entienden aquellos que las han vivido, y Vetusta Morla en directo es para vivirla, solo así podrá entender su magia.

El ritual del 'Cable a Tierra' se queda para siempre entre nosotros, que ya esperamos impacientes todo lo nuevo que vendrá.

5 visualizaciones0 comentarios

留言


bottom of page