top of page

¡Vuelve la fiesta de la música en español!



Lo mejor de la música de nuestro país se juntará en el Wizink Center de Madrid el próximo 14 de septiembre para celebrar como merece una nueva edición de Vive Dial.


Todos los artistas confirmados prometen regalar una noche mágica a los asistentes, que podrán disfrutar de más de 3 horas de música sin interrupción para que celebren aquello que nos une.


Entre ellos podremos disfrutar de Luis Fonsi, que nos hará vibrar. David Bisbal, que hará un hueco en su apretada gira 'Me siento vivo tour' para deleitar al público madrileño con sus mayores éxitos. Pablo López acompañado de su inseparable piano y toda su magia. La manchega Rozalén, que llenará el escenario de magia y verdad. Además, popdremos ver también a una de nuestras últimas representantes en Eurovision, Chanel, que llenará la noche de ritmo con su éxito SloMo.

Tampoco han querido faltar a la fiesta Blas Cantó, Pastora Soler, Miriam Rodríguez, Marta Soto,Prince Royce, Carlos Baute, Lorena Gómez, Efecto Pasillo, Álvaro de Luna y otros muchos que quieren sumar su arte a un evento que será inolvidable.






16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page