top of page

“Wonka”| Un primer tráiler que ya sabe dulce

Ya tenemos el primer adelanto de la película, en el que nos encontramos a un Timothée Chalamet desatado y la aparición de un personaje muy especial



¿A quién no le gusta el chocolate? ¿Y quien no ha soñado con visitar esa maravillosa fabrica donde un loco y ambicioso fabricante te enseña sus dominios y donde unos graciosos personajillos cantan cada vez que uno de los niños está al borde de no contarlo?

‘Charlie y la Fábrica de Chocolate’ de Roald Dahl ha traído consigo numerosas adaptaciones al cine, presentándonos a personajes tan pintorescos como Willy Wonka. Ya se pusieron antes su piel Gene Wilder (Un mundo de fantasía,1971) y Johnny Depp (Charlie y la Fábrica de Chocolate, 2005), y ahora le toca al actor Timothée Chalamet.

‘Wonka’, la película que busca adentrarnos en las raíces de este personaje, ha revelado su primer tráiler, donde podemos ver a un Chalamet desatado, una niña compañera de aventuras, una villana a la altura y un Hugh Grant empequeñecido que despierta el interés de todo aquel que decide dar una oportunidad al adelante.

Podéis ver el primer tráiler a continuación:


Fuente: Warner Bros (YouTube)

Esto es lo que sabemos de ‘Wonka’

La película busca ser una “pieza complementaria” a la película de 1971, según en palabras de su director, Paul King (Paddington). En ella, se buscarán conocer los orígenes de Wonka, de cómo se convirtió en el chocolatero más mágico gracias a su fabrica y sus compañeros Oompa Loompas.

El reparto está encabezado, entre otros, por Timothée Chalamet, Rowan Atkinson, Olivia Colman, Keegan-Michael Key y Matt Lucas.

‘Wonka’ se estrenará en cines el 15 de diciembre.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page