top of page

Cadena 100 por la paz: más que una noche llena de música

Sold out en el WiZink Center para el evento de la emisora que contó con invitados de lujo.



El pasado sábado el WiZink se llenó de música, música por la paz: Cadena 100 lo volvió a hacer y juntó a miles de personas con grandes artistas del panorama actuaron para decir bien alto un sí rotundo por la paz.



Una noche que dio el pistoletazo de salida con Marlon y en la que también pudimos disfrutar de las letras de David Otero y del increíble show de Ana Mena que hizo temblar a la ciudad con su Madrid City. Bombai y HA-ASH, que, junto a Mar Lucas, también se unieron a la causa deleitándonos con varios de sus éxitos antes de uno de los momentos más bonitos de la noche: Abraham Mateo al piano interpretando el éxito de John Lennon, Imagine, seguido de un medley de canciones como Falsos recuerdos o Clavaito.



Tras esto, Javi y Mar salieron al escenario junto a los 2 afortunados niños que leyeron el emocionante discurso para la paz. La noche continuó amenizada por todos los presentadores de Cadena 100 y en ella tampoco faltaron las actuaciones de David Bisbal, quien presentó los temas de su nuevo disco, así como grandes de sus éxitos, Manuel Carrasco, una actuación de lujo y un regalo ya que se subió al escenario de Cadena 100 para interpretar salitre en el único concierto que va a dar en el año, y Estopa, quienes cerraron la noche con un repaso de sus 20 años de carrera.





7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page