top of page

Dune y lo que nos depara su segunda parte

El fenómeno cultural de "Dune" sigue capturando la imaginación de audiencias de todo el mundo a medida que se acerca el estreno de su segunda parte. La espera ha llegado finalmente a su fin y nos preparamos para sumergirnos una vez más en el vasto universo creado por Frank Herbert.


Dune 2 Banner

Nuevas caras entre las dunas

Una de las razones por las que los fans aguardan con entusiasmo esta secuela es la incorporación de nuevos talentos al ya impresionante elenco. Entre las adiciones más emocionantes se encuentra Austin Butler (Elvis, Masters of the Air), quien dará vida al intrépido Feyd-Rautha Harkonnen, prometiendo un villano para el recuerdo. Tambien se suma al cast la estrella ascendente de Florence Pugh (Black Widow, Oppenheimer), quien interpreta a la princesa Irulan Corrino. Asimismo, la presencia icónica de Christopher Walken como el Emperador Shaddam IV promete elevar aún más la calidad actoral de la película, dejando a los espectadores expectantes por el choque de titanes en la pantalla.



La espera (finalmente) ha terminado

El interludio entre la original y su secuela ha sido marcada por una serie de cambios de fecha. Desde los retrasos causados por las huelgas en Hollywood hasta ajustes posteriores en la programación, el camino hacia el estreno definitivo ha sido un viaje tumultuoso. Pensar que podríamos haber visto la continuación a principios de noviembre de 2023, mientras la película se ha guardado finalizada desde hace meses. Pero ahora, con el 1 de marzo de 2024 marcado en el calendario, los seguidores de la saga pueden finalmente prepararse para sumergirse en la continuación de esta epopeya cinematográfica.



La saga continúa

Pero la historia no terminará en esta entrega. Denis Villeneuve ya ha confirmado que está trabajando en la tercera parte de la serie, prometiendo llevar a la pantalla grande la emocionante continuación de la historia con "El Mesías de Dune". Con la promesa de una trilogía completa en el horizonte, los fans pueden esperar con ansias un viaje aún más profundo y emocionante a través de este universo expansivo. Aunque Villeneuve asegura que necesitará un pequeño descanso antes de ponerse a terminar la trilogía.


Mientras tanto, para aquellos que desean explorar aún más el mundo de "Dune", se avecina una serie de televisión para la plataforma Max. “Dune: Prophecy”, antes conocida como Dune: The Sisterhood, tomará lugar diez mil años antes de los hechos de la primera película. Las protagonistas serán las hermanas Valya y Tula Harkonnen, y la serie se inspirará en la novela “Sisterhood of Dune”, con un estreno previsto para finales de 2024.



"Dune: Parte 2" se presenta como uno de los eventos cinematográficos más esperados del año. Con la anticipación a tope, un elenco estelar repleto de nuevas caras y la promesa de mantener la calidad de su predecesora, no podemos esperar para emprender este viaje a través de las arenas de Arrakis.


19 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page