top of page

East New York | Reseña de los primeros 4 capítulos

Hablamos de lo que te vas a encontrar si decides darle una oportunidad a esta serie.

 

Cartel promocional de la serie.

¿Eres fan de las series policíacas? Entonces te habrás planteado darle una oportunidad a East New York. La producción de CBS, que ya está disponible en el catálogo de HBO con Amanda Warren como protagonista, cuenta la historia de la recién ascendida capitana Regina Haywood, que intentará mejorar las cosas en el distrito de East New York.


Fotograma de la serie East New York

Si bien, la premisa de la serie es buena, hay ciertas cosas que explican el por qué de que la producción fuese cancelada antes de pasar a manos de HBO: en primer lugar, no aporta nada nuevo, es una serie policíaca más. Si bien hace una crítica bastante constructiva sobre cómo los cuerpos policiales pueden mejorar, como la policía está compuesta de personas humanas que puede dejarse llevar por deseos terrenales y abre un debate sobre la importancia o no de la notoriedad en prensa de los casos criminales para tener en cuenta un mayor nivel o no de actuación, se que queda ahí. Como decíamos, la premisa es buena, pero en la práctica no llega a nada.


Fotograma de la serie East New York

 

Los personajes tampoco tienen nada nuevo que contar, y aunque en cuatro episodios es normal que no haya un excesivo desarrollo, ninguno de ellos llega a engancharte.

Tampoco hay un hilo conductor claro más allá de la afirmación de “querer cambiar East New York” y las subtramas te dejan bastante frío. En conclusión, como serie para pasar el tiempo está bien, pero si buscas engancharte a algo con mayor sustancia, entonces no es la tuya.


Nota: 5/10



32 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page