top of page

Entrevista Hero Fiennes Tiffin | After Amor Infinito


Hoy llega a los cines la entrega más esperada de la adaptación al cine de After, la exitosa serie de libros escritos por Anna Todd con una gran base de fans. After: amor infinito es la cuarta y última película de esta actual franquicia que comenzó en Wattpad y ha terminado siendo un auténtico fenómeno no solo para el público juvenil al que se dirige. Para la ocasión y gracias a Diamond Films tuvimos la oportunidad de poder entrevistar a Hero Fiennes Tiffin que interpreta al personaje principal de Hardin.

En la entrevista le preguntamos acerca de su evolución personal y de su personaje a lo largo de las diversas películas a lo que nos comentó lo siguiente: “Es difícil expresar con palabras lo que ha supuesto para mí todo este proceso. No me puedo imaginar lo que hubiera sido mi vida sin la oportunidad de haber podido participar en una saga como es After, porque he aprendido muchísimo. Primero con el personaje, he aprendido a trabajar a ser mejor persona algo que se ve en Hardin y que le cuesta. Es algo que le cuesta ya que tiene sus problemas, pero intenta mejorar constantemente y es algo que he aprendido que es muy importante, ya no solo para ti si no para la gente que te rodea.”


Por otro lado añade: “Por otra parte el poder hacer cuatro películas me ha hecho aprender mucho como funciona un set de rodaje. Conocer todo el trabajo que hay detrás en iluminación, montadores, maquillaje, etc. Y sobre todo en las ruedas y eventos de prensa destacando la importancia de la labor periodística a la hora de promocionar una película. Tras trabajar en cuatro películas ya conoces como se organiza todo además de que viajas por medio mundo promocionando la película. De todo esto me llevo un aprendizaje vital.”

Otra pregunta que pudimos hacerle fue que supone dejar atrás su personaje ahora que se acaba la saga comentó: “Yo me siento realmente feliz por la oportunidad que he tenido y por el trabajo que hemos hecho. Hay gente que puede decir que es una pena ya que no habrá más, pero con lo que tenemos ya está muy bien.”

Para finalizar quisimos saber si volvería a ser Hardin en caso de que hubiera alguna nueva entrega, ya que actualmente se encuentra publicada una novela que cuenta acontecimientos de la vida de Hardin antes de conocer a Tessa (novela After: antes de ella). “Nunca digas nunca jamás. La puerta está abierta, pero si es cierto que me gustaría hacer una pausa, que nos diéramos un tiempo Hardin y yo. Esto es como cuando hacer un dibujo y empiezas a añadirle cosas, pero llega un punto en el que piensas que podrías haber parado antes. Creo que una pausa nos vendría bien a los dos (refiriéndose a Hardin). Pero si hubiera una nueva película no digo que no, me gusta el personaje y me encantaría hacer algún cameo.”


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page