top of page

Fletcher aterriza en Madrid y Barcelona en 2024



Fletcher, que agotó las entradas en tan solo unos días, cambia de fecha y recinto para sus primeros conciertos en España. Previamente programados para los días 7 de octubre en la sala La Riviera de Madrid y el 8 de octubre en la sala Razzmatazz de Barcelona los conciertos pasan a ser los días 3 de abril 2024 en el Palacio de Vistalegre de Madrid y el 4 de abril 2024 en el Sant Jordi Club de Barcelona.

Las entradas adquiridas para ambos conciertos serán válidas. Además, se pondrán nuevas entradas a la venta en Ticketmaster y LiveNation.


La carrera de Fletcher arrancó en 2019 con el EP You Ruined New York City For Me, donde incluye éxitos como 'Undrunk'.

Más tarde, sale a la luz un segundo EP THE S(EX) TAPES, con el que alcanzó el Nº 1 en iTunes y los halagos de la prensa.

Fletcher continuó su carrera triunfal con hits de la talla de ‘girls girls girls’, una audaz reinvención del icónico ‘I Kissed a Girl’ de Katy Perry o ‘Cherry’ (que cuenta con la colaboración de Hayley Kiyoko). 


En septiembre de 2022 llegaría Girl Of My Dreams, su primer álbum que sedujo de inmediato a medios como Rolling Stone, Billboard, Nylon o Vulture. El disco incluye éxitos de la talla de ‘Becky’s So Hot’, 'Her Body Is Bible’, ‘Sting’ o ‘Serial Heartbreaker’. 



Con este álbum llegaría hasta The Tonight Show y agotaría las entradas de los escenarios en América. Ahora, los testigos de su éxito serán Madrid y Barcelona, que el próximo mes de abril podrán disfrutar de dos shows memorables de una de las artistas más talentosas del pop actual.






29 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page