top of page

Freakcon 2024 cambia de fecha y estrena espacio

El evento se traslada a Torremolinos para el 25 y 26 de mayo


Cartel oficial de Freakcon 2024. | Freakcon


El Palacio de Congresos de Torremolinos celebrará la Freakcon el 25 y 26 de mayo. En su octava edición, se ha trasladado a este municipio para ampliar el espacio y llevar a cabo más actividades. El Palacio de Congresos de Málaga se le ha quedado pequeño. De esta manera, el festival ocupará más de 70.000 metros cuadrados que concentrarán a la comunidad geek. El año pasado logró reunir a más de 45.000 personas, por lo que este año se espera un mayor número.


Hasta ahora se sabe que habrá un escenario para conciertos, una zona de foodtrucks, concursos, talleres, conferencias, exposiciones y actividades al aire libre. Esta edición tiene el apoyo del Ayuntamiento de Torremolinos, OXO Museo del Videojuego Málaga, Costa del Sol y la Diputación de Málaga además de otros patrocinadores y colaboradores que han hecho posible el mayor evento de cultura geek de España.


Cosplays de una edición anterior. | Freakcon


De invitados/as ya se han anunciado algunos/as, como Elesky, Aya-Chan, Jackwise y Strip Marvel. Por ahora, también habrá concierto de Malpaso, original soundtrack cover band. Por otra parte, en la web ya se puede inscribir en el concurso de cosplay y en el asian cover dance.


Otra de las novedades son los autobuses lanzadera de ida y vuelta. Estos serán gratis con la entrada y saldrán desde el Palacio de Deportes Martín Carpena. Se tendrá que reservar la plaza con antelación.


Las entradas ya están a la venta y cuestan 10 euros cada día y 18 euros el festival completo (sábado y domingo) en la web de la organización, para los días 25 y 26 de mayo en el Palacio de Congresos de Torremolinos.

42 visualizaciones0 comentarios
bottom of page