top of page

La última: todo lo que debes saber de la primera serie de Aitana


Desde el pasado mes de septiembre, durante el multitudinario concierto de Aitana en Madrid, se confirmó que la serie original La última llegará el próximo 2 de diciembre en exclusiva a Disney+. La cantante desveló el que será el tema principal de la serie, titulado también La última. La serie contará con cinco episodios, está dirigida por Eduard Cortés y cuenta en su equipo con Abigail Schaaff, Anaïs Schaaff, Jordi Calafí y  Joaquín Oristrell.

La última narra la historia de los encuentros y desencuentros de Candela y Diego en un viaje a través del amor, la amistad y la lucha por abrirse camino. La serie está protagonizada por Miguel Bernardeau, uno de los actores jóvenes españoles más aclamados actualmente (Élite, 1899) en el papel de Diego, y Aitana, el fenómeno musical del momento y la artista pop más importante del país, que interpreta a Candela en su primer trabajo como actriz.



En serie los temas a tratar serán la madurez, la lucha por abrirse camino, el amor, la complicidad y el poder de la amistad, cuenta la historia de Candela (Aitana Ocaña), una chica que trabaja en una empresa de logística mientras persigue su sueño de convertirse en cantante. Su vida cambia cuando un ejecutivo de una discográfica multinacional la escucha cantar en un bar. Esa misma noche, Candela se reencuentra con Diego (Miguel Bernardeau), un antiguo compañero de su instituto que lucha por ser boxeador profesional. Este es el punto de partida, una historia de superación, decepción, ilusión, valentía y empoderamiento. 

El elenco lo completan:

Aitor Luna (Los hombres de Paco, Velvet, Valeria)

Luis Zahera (El reino, As Bestas)

Jorge Motos (Mentiras pasajeras)

Sandra Cervera (El secreto de Puente Viejo)

Jorge Perugorría (protagonista de Fresa y chocolate, Volavérunt, Cuando vuelvas a mi lado o Vientos de La Habana)

Jelen García (Campeones 2, Mentiras pasajeras)

Óscar de la Fuente (El buen patrón, El Reino)

David Castillo (Aída, Besos al aire, El Cid) 

Esther Ortega (Desaparecida, Cuéntame cómo paso, Madres)

Aitana reconoce su emoción por participar en este proyecto y poner voz a la banda sonora de la serie compuesta por 8 temas: “Este será el primer proyecto del que formo parte como actriz, me siento muy entusiasmada y con muchas ganas, voy a dar el máximo. Estoy muy feliz también de poder aportar parte de mi mundo musical a la serie, y de poder compartir esta experiencia única con un equipo de personas maravillosas”.

-Por IDP-

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page