top of page

La serie PREACHER llega a AXN NOW



El próximo viernes 20 de octubre AXN ofrece la oportunidad de disfrutar de los dos primeros episodios de la serie Preacher tras el cine de prime time. Y desde la madrugada del 21 de octubre, las cuatro temporadas de esta producción estarán disponibles al completo en AXN Now.


Basada en la popular franquicia de cómics de culto del mismo nombre, Preacher es un drama sobrenatural, retorcido y oscuramente cómico que sigue a un predicador del oeste de Texas llamado Jesse Custer (Dominic Cooper), quien es habitado por una misteriosa entidad que le hace desarrollar un poder muy inusual. Jesse, su exnovia Tulip (Ruth Negga) y un vagabundo irlandés llamado Cassidy (Joseph Gilgun) se reúnen y, cuando lo hacen, se ven inmersos en un mundo de locos poblado por un elenco de personajes del Cielo, el Infierno y cualquier otro lugar entre ambos.


La serie está protagonizada por Dominic Cooper (Agente Carter, Capitán América: El primer vengador), Joseph Gilgun (This is England, Emmerdale), Ruth Negga (Guerra Mundial Z, Agentes de S.H.I.E.L.D) y Graham McTavish (Outlander, La Casa del Dragón), entre otros. Son productores ejecutivos James Weaver (The Interview), Seth Rogen (Juerga hasta el fin), Evan Goldberg (Supersalidos), Vivian Cannon (The Big C), Neil Moritz (Soy leyenda), Ori Marmur (El cambiazo) y Sam Catlin (Breaking Bad), quien además es showrunner de la serie.

9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page